Feliz cumpleaños "Caco"

9:16

Hoy es el cumpleaños de uno de los creadores de este blog. Fue él que sin querer me dio el nombre perfecto para este espacio y es él quien se encarga de la asesoría y mirada imparcial para las mejoras de nuestra casita virtual.

Hoy es el cumpleaños de nuestro Caco (así es como lo has bautizado).

Cuando lo conocí todo serio y distante pensé que se trataba de otro chico creído con un título bajo el brazo. Pero pasado los meses, el tiempo me dio una cachetada y me mostró a un ser humano humilde, agradable, lindo, gracioso y sin darme cuenta ya me había enamorado de tu señor padre. ¿Qué cosas, no?

Ahora que ya tenemos dos años de matrimonio y conozco casi todas sus virtudes y defectos, puedo decir que me sigue sorprendiendo día tras días con su capacidad de amar. Puedo decirlo con orgulloso que uno sí se puede volver enamorar de la misma persona y eso fue lo que me paso a mí. Me enamoré del Caco cuando se convirtió en padre y me demostró esa capacidad para amar, para amarte, para amarnos. Cuando naciste seguramente él estaba tan o más nervioso que yo pero se lo tragó todo solito para darme fuerzas y para cuidarte a ti.

Hoy celebramos el día que nació el amor de mi vida, que nació nuestro amado Caco y tenemos la dicha de estar junto a él.

A veces es medio terco, fastidioso, renegón, ultra fan de los animes y mangas, amante de la lectura y la música, guerrero de la vida (no la tuvo nada fácil), rey de la cocina, mago de los pastelitos y cuanta comida dulzona pueda existir, cómplice de nuestra vida eterna, chistoso de naturaleza y sobre todo un esposo ideal (sí, amor, hazle pantallazo a esta página e imprímelo por si me “olvido”).

Hoy lo disfrutaremos y mañana también y pasado como fiesta patronal.

Te amamos muchísimo, nuestro “Coyo”



Besos,

Mamá Luz

You Might Also Like

0 comentarios

Instagram

¡Únete a la Ventanita de Luz!

* indicates required

Google+