@Babylovers + Sorteo

9:14

Naciste a la entrada del invierno, por eso recibiste un montón de artículos de polar. Todos eran muy suavecitos y abrigadores, pero me di cuenta que cada vez que entraba en contacto directo con tu pielcita te salía sarpullido. Al principio me negaba a creer que era el polar, pero mis sospechas se hicieron evidentes.

Me di cuenta que solo tenía un par de colchitas de algodón. Solo un par, y con lo rápido que se ensucian tuve que comprarme más. Ni por acá se me paso que me harían tanta falta. Me confíe, pensé que tenía, no sé, ya ni me acuerdo, la cosa es que son muy indispensables y prácticas.

Mucho tiempo después conocí a Babylovers, (¿por qué no los conocí antes?), ellos hacen complementos y accesorios, como su propio nombre lo dice, con mucho amor, amor de verdad de mamás para otras mamás. Sus prendas están hechas con algodón Pyma 100% peruano. Me gustan mucho sus productos porque son tiernitos, suaves y tienen una onda natural y me hacen acordar cuando mis hermanos eran pequeñitos.

Pueden encontrar y enamorarse de sus productos en








Y como Babylovers son súper cariñosos nos han obsequiado un pack (colchita + babita larga) para sortear en nuestro blog.

Los pasos son simples:
1.       Dar like a la página de Facebook de La Ventanita de Luz y Babylovers
2.       Compartir la imagen como público
3.       Dejar un comentario diciéndome cómo le dices de cariño a tu peque. Por ejemplo: cosita rica.



Eso es todo. El concurso dura una semana (18 al 24 de marzo, el 25 saco a la ganadora o ganador). Muchas suerte a todas.

Besos,
Luz


You Might Also Like

2 comentarios

Instagram

¡Únete a la Ventanita de Luz!

* indicates required

Google+