Padres emprendedores @Green Totts

10:05

Hola mi bebé, hoy en la sección de Padres Emprendedores estoy muy feliz de presentar a una marca que me fascinó desde que lo vi en internet. Tiene la combinación perfecta: bueno, bonito y barato.

Tuve la suerte de conocer un poco más el producto de la mano de Carolina y Karina quienes son mamás jóvenes pero que apuestan por la alimentación casera y el cuidado al medio ambiente. Su producto es único en nuestro país y tras una investigación de otros productos en el extranjero ellas reunieron lo mejor de todos para darnos un producto de calidad y con versatilidad.



Los totts – como ellas lo llaman – son unas bolsitas libres de BPA, PVC, plomo, aluminio y ftalatos. Es un material seguro con doble zip a presión. Se llenan por la parte superior, se cierra el zip, se abre la tapita del costado y listo para usar. Lo mejor es que luego de que el niño come, se lava y se vuelve a usar. Dura de 6 a 8 meses según el uso. La capacidad es de 5 onzas, se puede congelar, y se calienta en baño maría.
Este producto es perfecto para ti y para mí porque me pasa que a veces voy en el carro y te mueres de hambre pero es tan incómodo darte de comer o sucede que a ti no te gusta las comidas de los restaurantes y tengo que llevarte comida de casa o incluso hacerte comer antes. Ahora la historia es diferente porque puedo darte comida cacera en tu tott, ya no lloras tú ni lloro yo.

Ahora les dejo una pequeña entrevista que les hice:

Cuéntenos una breve historia de tu negocio
Somos 3 socia, Karina, Daniela y Carolina. Mamás 24/7 involucradas 100% con nuestros hijos y su desarrollo. La alimentación saludable es nuestro pilar, por eso creamos Los Totts.

¿Cuáles son los beneficios de tu producto?
Bolsitas reutilizables súper versátiles para llenarlas con el alimento, papillas purés, yogures, batidos, dips , vinagretas tanto de bebes, niños y adultos.
Su uso fue diseñado y creado para alimentar nuestros engreídos “on the go”, fuera de casa en donde no se cuenta con la facilidad y comodidad de una silla de comer, cucharas ni platitos.
El niño come solo, succiona el contenido por un piquito lo suficientemente amplio para permitir el paso de arroz, fideítos, verduritas, chia, etc.
Creamos así buenos hábitos alimenticios desde pequeños, fomentamos una nutrición completa, saludable y divertida.


¿Qué opciones y/o beneficios tienen frente a otros productos?
Nuestro producto es único en el mercado peruano.
Hay algunas opciones de alimentos con piquito, pero son envases que ya contienen el alimento, conteniendo ingredientes no muy saludables como azúcares y almidones modificados. A su vez, estas son de un único uso, desechando su envase y creando más basura.

¿Qué novedades podemos encontrar en tus productos?
Estas bolsitas reutilizables crean una experiencia, permiten involucrar a los padres con la alimentación de sus hijos, siendo ellos testigos de lo que incluyen en su alimentación.  
Nuestra empresa busca,  a través de la marca “Green Totts”, además de las bolsitas de reutilizables integrar nuevos productos que ayuden a los padres a organizarse mejor en cuestión de alimentación saludable.
Contamos con una página web www.greentotts.com, con una plataforma de venta online, delivery y un espacio de recetas y tips que cada vez irá creciendo para facilitar a los padres toda la información que los ayude a dejar de ver la alimentación saludable como algo complicado y vean la gran variedad de opciones.
Adicional a esto contamos con el respaldo de un reconocido pediatra, el cual nos apoyará con entrevistas pediátricas y consejos nutricionales para enriquecer la experiencia de los padres.



¿Qué mensaje promueve tu producto?
Queremos que cada vez más padres participen en la alimentación de sus hijos.
Green Totts ha creado un envase divertido y versátil en el cual  los padres podrán llenar con alimentos saludables y nutritivos.
Al ser un envase reutilizable y reciclable, se disminuye el uso de los descartables lo que implica un ahorro para los padres y un bien para nuestro planeta.

¿Qué felicidades te ha traído tu negocio?
Somos felices cuando vemos que los niños que no comían ciertas frutas o verduras, ahora lo hacen pues se crean infinidades de combinaciones que gustan a grandes y chicos.
Contribuimos también al ahorro de la canasta familiar, ya que se reduce la compra de productos individuales como yogures o jugos.

Una recomendación para los papis que deseen emprender un negocio.
Nosotras tuvimos una idea y logramos realizarla escuchando y preguntando a los padres. No sólo basta con tener una idea de negocio, sino saber las opiniones de otros padres y conocer a tus competidores.

Pueden encontrar sus productos en:

Venden no solo los totts sino también sus repuestos y accesorios.




Espero que les haya gustado esta marca tanto como a Mate y a mí.

Besos,

Mamá Luz

You Might Also Like

0 comentarios

Instagram

¡Únete a la Ventanita de Luz!

* indicates required

Google+