La duda

10:26

El día de ayer hijo confesé algo que me tenía un poco pensativa. Es algo minúsculo que tiene arreglo pero que para que mentir me ha traído algunos suspiros y penas.

Sabrás que me encantan las películas. Mi amor por el cine lo traigo desde muy pequeña. Lamentablemente no he podido ir al cine desde hace DOS años. Toda una contradicción.

Desde que naciste me he dedicado completamente a ti y papá ha hecho lo mismo. Esto ha rezagado nuestras salidas como pareja. Lo sé, y lo tenemos bien en claro. Ganas no faltan pero el tema se vuelve algo complicado. No me gusta pedir la ayuda de alguien porque realmente no quiero fastidiar.

Seré yo o realmente siento que si le pido a alguien para que te cuide pensaran que soy una débil, que me metí en saco de once varas y que ahora “la mamá moderna” tiene que salir con el esposo para no terminar en el psiquiatra. Tantas cosas pasan por mi mente, hijo. Tengo ayuda de lunes a viernes, pero al tener horarios de oficina, llego cuando la nana ya se fue. Mi hermana me apoya hasta que lleguemos y pedirle más me parece un abuso. Mi abuelita ya no está para esos trotes y bueno mi papá si bien me apoya cuando está, él tiene su trabajo el cual es demandante.  Me siento entre la espada y la pared. Papá ha sido muy paciente y creo que ya se hizo a la idea de que no saldremos en algún tiempo cercano solos.

Sé que es cuestión de organización y que no debo ser tan dura conmigo misma. Si lo confesé es porque tenía esa espina en mi corazón. Gracias a muchas mamis que me escribieron he notado que no estoy del todo loca y que no estoy sola. Ser mamá tiene sus altas y bajas, pero todo tiene una solución y pronto encontraré la mía.



Besos,

Mamá Luz

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Luz, q todas nos pasa, y si no les pasa, deben de ser muy afortunadas jejeje, debes de buscar un tiempo el amor se riega todos los días y así como ser padres es muy importante, cultivar siempre su relación en un espacio privado hará que sea siempre hermoso! Besos!

    ResponderEliminar

Instagram

¡Únete a la Ventanita de Luz!

* indicates required

Google+