¿Guardar o no guarda la ropa de mi bebé? Esa es la pregunta.

9:13

Antes que nacieras fui comprando poco a poco ropa que me gustaba por detalles que tenían o porque pensaba que ese tipo de ropa nadie me iba a regalar. Me contuve un poco porque me dijeron que aguardara al babyshower, pero seamos realistas, una mamá se aloca con la ropa y cuanto detalle vea para su nene o nena.

Efectivamente en el babyshower tuve gran cantidad de ropa. La guardé por tallas, alguna ni usaste porque naciste muy grande. Y cuando tuviste 3 meses, mi tía Maria me envió una maleta gigante de ropa desde los 3 meses a los 3 años. Me aloqué. Sin quererlo me junte con mucha ropa, pero la verdad es que así como recibiste, comenzaste a dejar muchísima ropa. Incluso ya te he puesto la ropa de tres años porque estás muy grande.

Como dejaste tanta ropa tuve que guardarla en una maleta, en dos maletas, en tres maletas. Todos me decían que las guarde para tu hermanito o hermanita (la unisex) pero mientras más la veía, más dudas me entraban. No solo me ocupaba espacio sino que estaba ahí desperdiciada esperando por el hermanito o hermanita que todavía no está en planes.

Me senté un día y me dije: ¿por qué el hermanito o la hermanita tiene que usar la ropa usada? ¿Por qué no merece su propia ropa? Por un lado es más económico pero no lo sentía del todo bien. Además hasta que planeemos otro, la ropa se puede poner amarilla. Mejor que la aproveche otro niño que no tiene las posibilidades. Juntos con papá hicimos las maletas. Unas para la iglesia y otras para mamás que conocíamos y que sabíamos que lo aceptarían con todo el cariño.

Me quede solo con lo que tejió mi abuelita para ti como recuerdo y dos cositas más, lo demás todo está siendo aprovechado por unos gordos lindos.

Con los juguetes la historia fue parecida. Pero en esta tarea sí te pido ayuda. Te pregunto qué juguetes te gustaría regalar y así como te compro algo por navidad, cumpleaños y otras ocasiones, de la misma forma regalamos algo nosotros.

Eso sí todo en perfecto estado para que sean aprovechados de la mejor manera.

¿Ustedes que opinan?

Besos,

Mamá 

You Might Also Like

0 comentarios

Instagram

¡Únete a la Ventanita de Luz!

* indicates required

Google+