Emprendedores: Jessica-Hecho a Mano

11:11

Hijo, me encanta esta sección porque damos a conocer a lindas empresas que sí le ponen ganas y muestran que en este país somos talentosos y emprendedores.

Hoy les traigo una empresa llamada Jessica – Hecho a Mano. Se dedica a la venta de jabones artesanales decorativos para diferentes ocasiones como baby shower, quinceañeros, fiestas, e incluso solo con fines de decoración porque sus productos son A1, lindos, naturales y creativos. 

Le hice esta pequeña entrevista a Jessica Raffo:

Cuéntenos una breve historia de tu negocio
Empecé haciendo pintura en trupán  hace dos años aprox, específicamente  haciendo azafates, posavasos, cajitas decorativas, para té, organizadores de aretes, etc. En realidad productos para el hogar.  El año pasado incursione en otro rubro que resultó ser un "boom" y  era hacer recuerdos para baby shower, showers y todo tipo de recuerdos relacionado también a fiestas infantiles, pensaba que podía hacer algo diferente y útil a la vez y de pronto se me ocurrió este tema de los jabones artesanales hechos en casa y decidí inscribirme en clases.
Luego publique en mi página los jabones, y  desde esa fecha no he parado de hacerlos; he recibido pedidos para todo tipo de ocasión, la verdad que me va super bien¡¡¡.


hermosos!


¿Qué productos ofreces y cuáles son sus beneficios?
El producto es jabón artesanal en diferentes presentaciones, para su elaboración usamos  jabón de glicerina que tiene super buenas propiedades y el jabón blanco basado en aceite de coco, y las esencias que uso son de aromaterapia.
Todos  los insumos que utilizamos son 100% naturales, tales  como la avena, el coco, salvado de trigo, usamos especialmente para los jabones exfoliantes; y cualquier insumo que sea natural y pueda ser usado en la preparación de los jabones.

¿Qué opciones y/o beneficios tienen frente a otros productos?
Es una opción diferente puesto que el producto final, no solo es un recuerdo sino que también puede ser usado para decorar cualquier rincón de la casa o para su uso personal.  Los clientes encuentran una alternativa distinta en Jessica-Hecho a Mano algo novedoso  para regalar que es artesanal, hecho en casa,  y 100% natural.
Aquí encontrarás opciones de recuerdos para shower, baby showers, sorpresas de cumpleaños, quincieañeros y demás.

¿Qué novedades podemos encontrar en sus productos?
Siempre estamos en busca de nuevos diseños que sean novedosos y acordes a las tendencias actuales, los clientes siempre buscan que innoves.  Tenemos que estar permanentemente con nuevas alternativas que satisfagan la necesidad de los clientes.


¿Qué felicidades te ha traído tu negocio?
Bueno desde que entré al mundo del jabón me siento muy feliz, además he logrado conocer a muchas personas que le ha gustado mi trabajo y han quedado  fascinadas de encontrar algo diferente, siempre me dicen: " Hay Jessica estaba buscando algo diferente y te encontre a ti".
Eso me trae mucho orgullo y satisfacción personal, porque sé que les gusta mis productos y mi trabajo.

Una recomendación para los papis que deseen emprender un negocio.
Que nunca dejen de soñar e intentarlo,  aunque en ocasiones parezca difícil o se sea como un imposible, no pierdan nunca las ganas de materializarlo, de seguir pensando en  cómo iniciarlo y conseguirlo.  Al comienzo no es fácil hacerte conocida, pero si tu negocio "gusta", poco a poco lograrán ir creciendo, así como me ha pasado a mí.
"Nunca dejen de soñar, nunca dejen de sonreir."  En muchas ocasiones  veo cantidad de negocios que hay por las redes sociales y cada uno ofrece algo diferente, de repente pueden ofrecer lo mismo que tú, pero si le pones tú "detalle" lo harás diferente a los demás¡¡¡




Así que ya saben, si desean estos creativos regalos para algún evento que tengan o con fines de decoración, pueden ubicar a Jessica aquí:


o en Facebook como: Jessica – Hecho a Mano https://www.facebook.com/pages/Jessica-Hecho-a-Mano/556149541062063

Y como Jessica es bien chévere quiere regalarle alguna mami o papi jaboncitos!!! 

Les dejo los pasos a seguir:

Besos,
Mamá

You Might Also Like

0 comentarios

Instagram

¡Únete a la Ventanita de Luz!

* indicates required

Google+