Probador de mamá: Saponello

10:22

Hola honguito. Tenía esta “sección” del blog algo abandonada pero hoy la retomo con una marca que he conocido llamada Saponello. Es una famosa y linda marca italiana de baby care de los laboratorios Paglieri.
Sus colecciones están compuestas por productos dermatológicamente testeados y oftalmológicamente probados, no contienen alcohol, ni parabenos que son conservantes prohibidos en la Comunidad Europea ya que son cancerígenos. Sus fragancias son divertidas y deliciosas. Les va a provocar darles un mordisquin a sus bebés jajaja (realmente huelen riquísimo)

Gracias a Cinthia Chumacero pude conocerlos un poco más a través de esta pequeña encuesta:

Cuéntenos una breve historia de su empresa
Somos una empresa conformada por Químico farmacéuticos, dedicada al rubro de la asesoría  de la industria farmacéutica y cosmética. Es así que formamos nuestra Droguería para iniciar la importación de productos cosméticos.

¿Qué productos ofrecen y cuáles son sus beneficios?
·         SAPONELLO Bagnodoccia Shampoo” es un producto italiano cuya formulación está desarrollada y orientada hacia la higiene de la piel y del cabello de los más pequeños. Dermatológicamente y oftalmológicamente probado, sin conservantes tóxicos, sin alcoholes y equilibrado al pH Fisiológico de los niños, con deliciosos aromas a Banana/ Frutti Rossi (Fresa). Presentación: 250 mL.

·         SAPONELLO Sapone liquido” es un producto italiano cuya formulación está desarrollada y orientada hacia la higiene de la piel de manos y rostro de los más pequeños. Dermatológicamente y oftalmológicamente probado, sin conservantes tóxicos, sin alcoholes y equilibrado al pH Fisiológico de los niños, con deliciosos aromas a Banana / Frutti Rossi (Fresa). Presentación: 300 mL.

¿Qué opciones y/o beneficios tienen frente a otros productos de cuidado infantil?
Exclusivos productos italianos. Son Productos para niños de 1 a 10 años, que no irrita los ojos, dermatológicamente y oftalmológicamente probado, sin parabenos que son conservantes muy discutidos en cuanto a seguridad de salud, sin alcohol, con estudios que demuestran que son recomendados para pieles sensibles.

¿Qué novedades podemos encontrar en sus productos?
Se trata de una línea de  productos Europeos,  con deliciosos y prolongados aromas frutales, no invasivos.  Una marca del prestigioso laboratorio Italiano Paglieri, el cual tiene más de 136 años al servicio del exigente público europeo.

Sus precios son accequibles, para promover su consumo masivo en nuestro país: Entre 15 y 17 soles.

Una recomendación para los papis antes de comprar productos de cuidado infantil.
Nuestros productos tienen las licencias de comercialización italiana (Ministerio da Salute) y peruana (DIGEMID). Asimismo, cuentan con estudios clínicos  avalados por la comunidad europea, que demuestran la validez de todas las bondades del producto.

Dónde pueden conocer más de sus productos:
Multimercados Minka en la tienda "Mi Pequeño Mundo" (Pabellón 1, Pasaje 3, Interior 40).
Perfumería MALÚ: Av. República Dominicana N° 114, antes de la esquina con la Av. Brasil (Entre Cdra. 12 y 13) – Jesús María.

Y como este mapache azul es súper buena gente, nuestros amigos de Saponello nos están regalando un gel de ducha shampoo banana y un jabón líquido fresa.



Besos y suerte,

Mamá

You Might Also Like

0 comentarios

Instagram

¡Únete a la Ventanita de Luz!

* indicates required

Google+