Padres emprendedores: Icebear

11:06

Mi bebé, hoy mientras preparado las reseñas, estás sentado en mis piernas apretando todos los botones sin darme libertad. Son gajes del oficio, no hay de otra.

Volviendo al tema, aprovechando que estoy de vacaciones, me fui a visitar tiendas. La primera que les traigo es Icebear, una tienda C-O-O-L. Es este tipo de tiendas que me emocionan porque son diferentes, llenas de espíritu y sobre todo talento.

Cuando Nelly me invitó a conocer su marca, el nombre me llamo mucho la atención, y cuando entré a su página la atención se volvió realidad y dije: TENGO QUE IR. Pero las labores del día a día me lo impidieron. Tenía el clavito ahí y hasta que no conociera esta tienda no iba a estar tranquila.

Por fin lo hice realidad y el concepto de la tienda no solo es lindo sino es visualmente atractivo, tierno pero relajado, fresco y divertido. La ropa es osada y con personalidad, es así como la describiría. Adiós a la ropa típica infantil, bienvenida ropa con onda y si tú eres una mamá o un papá fashion, esta marca es para ti.

Les dejo una pequeña entrevista que le hice a la creadora de esta marca.

Historia de tu negocio:
Soy una mami de una niña de 7 años, cuando  nació mi hija, no existía las tiendas especializadas para bebés como hay hoy en día. Soy dentista de profesión pero siempre tuve el bichito que hacer algo más a parte de mi profesión, es así que hace 4 años inicie haciendo accesorios para autos para bebé  y niños (collarín anatómico con diseños, protectores de cinturón de seguridad) porque no encontré para mi  hija, luego vino la oportunidad de hacer vinchas para bebés mi marca es BISOU PAPILLON,  por motivos de salud pare un poco el 2012 pero  seguía con las ganas de hacer algo más grande, es así que  busque a 2 grandes profesionales y amigos Sara y Neil que me ayudaron hacer todo el concepto de la tienda y los diseños.

¿Por qué ropa de niños?:
Ropa de niños, porque no se encuentra en nuestra ciudad ropa divertida, cómoda diferente para nuestros hijos, los niños son súper aventureros, exploradores y así es la ropa ICE BEAR.

Concepto de la tienda y ropa:
Tenemos la idea de conectar la imaginación con la simpleza de un objeto cotidiano. Creemos en promover el consumo local así como dar espacio a proyectos que cuenten una historia y tengan el espíritu de un verdadero explorador.

Ice Bear es una tienda donde el niño disfruta venir de compras y que las mamis cada visita encuentre nuevas prendas originales y divertidas.

Alegrías por el negocio:
El trabajar para los niños de por sí ya es una alegría porque te contagia todo su imaginación, su inocencia y es rico además compartir la ilusión de una mami embarazada, primeriza o una abuelita que muere por sus nietos y como olvidar a los papis que se vuelven locos por comprar todo a su princesa y/o príncipes!!


Mensaje a emprendedores.
Seguir tus sueños… asesorarte con personas profesionales, NO rendirte ante ninguna circunstancia, es importante el apoyo de la familia, pero sobre  tener mucha fe.

Ven, mis mamis y papis, con fe todo se puede. La tienda cuenta con ropa de máxima calidad desde talla 2 a talla 10, pero también tienen ropa pequeña de la mano con Emmalú. La ropa es para niños y niñas. Hay cuentos, sleeping bag, accesorios, y juguetes.

Les dejo los datos de la tienda para que ustedes se convenzan con sus propios ojos.

Dirección: 
 Av. Conquistadores 396 int. 101 San Isidro.












You Might Also Like

0 comentarios

Instagram

¡Únete a la Ventanita de Luz!

* indicates required

Google+