Nuevo proyecto: Free printable

10:08

Hola mi bebé

Hoy tengo una súper noticia. Estoy más feliz que perrito con dos colas jajajaja. Lo que pasa mi niño es que estoy haciendo realidad un proyecto que me tiene muy complacida.

Bueno tú sabes que a mamá siempre le gustó el diseño gráfico. Soy todavía una principiante y todo lo que sé es por tutoriales online. Este proyecto tiene dos ramas: 1 free printable y 2 stickers y más personalizados.
La primera rama es algo que me fascina y me declaro fan de muchos blogs para descargar free printables. Quiero que todos los papis que pasen por esta página tenga la opción de descargar algo novedoso para su día a día y el de sus hijos. Son muy fáciles de descargar y pueden hacerlo desde los links que les iré dando. Son diseños de diferentes cosas cotidianas para que ustedes e incluso junto a sus hijos las realicen. Eso sí, son para uso personal y no comercial.

La segunda rama es de stickers y más personalizados. A la misma vez que estoy haciendo los free printables, estoy haciendo stickers para agendas, cuadernos, refrigeradora, etc. personalizados para quienes quieran. Este sí será a pago pero a precio módico. Estoy viendo todos los detalles por lo que esta segunda parte está en crecimiento. Está quedando genial.

Poco a poco habrá más novedades pero en esencia todo es construido para ti y a través de la fuerza y felicidad que me das. Tú eres mi principal inspiración.

Sin más preámbulos, pueden descargarse los siguientes printables:

Marcadores de libros: Puedes imprimir estos marcadores en papel fotográfico o en cartulina Macedonia. Solo tienen que configurar su impresora y listo. Y si quieren darle un toque más alegre colóquenle las cintas. Les dejo un ejemplo que hice yo:


 Descargarlos: Marcadores

Enfoque diario: Muchas mamás tienen sus pizarras de corcho o un espacio en casa u oficina donde colocan frases, fotos, recordatorios, etc. Este printable pueden imprimirlo para recordar 10 cosas importantes para su vida y enfocarse  en ellos. Una pequeña ayuda memoria.

Descarga aquí: Enfoque diario

¿Qué comeré hoy?: Si te gusta organizar todo en casa semanalmente, este printable es para ti. Puedes colgarlo en la refri para que todos en la casa vean que comerán en la semana.

Descarga aquí: Menu

Espero que les haya gustado los prints de esta semana. Por el momento serán todos los lunes, pero según vea y me organice mejor será dos a tres veces por semana.

Besos,

Mamá

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Que linda iniciativa!!
    Muchas bendiciones Luz.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta Luz, he visto este tipo de cosas en otros blogs, sobre todo para los toppers de cupcakes y etiquetas (ya sabes, yo ando por los blogs de dulces...ja,ja,ja...) y me parecen tan útiles.

    ResponderEliminar

Instagram

¡Únete a la Ventanita de Luz!

* indicates required

Google+