Free printable de la semana

11:21

Mi muñequito de torta como hemos estado viviendo la vida loca por las vacaciones, ayer no pude postear los free printables de todos los lunes. Lo tenía listo pero con el trajín y como nos fuimos tempranito a la playa se me hizo imposible.

Pero no te preocupes que hoy están aquí.

Stickers para clasificar ropa.- Desde antes que nacieras clasificar tu ropa se volvió mi hobby, y ahora trato de que ese orden quede. Claro, soy la única que sabe ese orden, es decir, sé dónde están los shorts, las medias, los pantalones, etc. Pero papá siempre se hace un mundo buscando. Desordena todo para vestirte si es que no he dejado la ropa lista. Asumo que es mi culpa pero ya no más porque con estos stickers no hay forma que se pierda en tus cajones. Además estos stickers funcionarán también para ti cuando seas mayorcito y estés aprendiendo a leer. Hay stickers para niños y niñas, así que solo tienen que imprimirlo en papel de sticker y recortarlo y listo.

Descargar aqui:

Tarjetitas para regalos.- Ser padre también hace que ingresemos al mundo de los cumpleañeros. Tú has ido a varios pero sé que vendrán más y más y cuando estés en el nido ni que te cuento. Tengo amigas que van a cumpleaños semanalmente. Es increíble. Y si eres de las personas que quieren dar el regalo con una linda tarjetita, pues este printable es para ti.

Descargar aquí:

Espero que les haya gustado los print de esta semana.

Vendrán muchas novedades más.

Besos,

Mamá

You Might Also Like

3 comentarios

  1. Hola, gracias por compartir estos free printables, lindas las etiquetas súper útiles, pero sabes en dónde puedo imprimir en papel sticker y aprox cuánto cobran? pasa el dato please, muchas gracias =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por tu comentario. Mira una opción puede ser que compres tu papel autoadhesivo en Wong, Metro o una librería grande como Tai loy, está aprox S/. 17 y vienen 25 hojas (A4) y lo imprimes en tu casa ya que funcionan con cualquier impresora. La otra opción es que compres tu papel y lo lleves a una cabina de internet o librería. A lo mucho te cobran 2 soles. Esto último hace una amiga y le va bien. Espero te haya servido :)!

      Eliminar
    2. Ohh =) No tenía idea que vendían ese papel en Supermercado o librerías grandes, mañana mismo lo compraré! Es que también se viene el cumple de mi bebita y quería personalizar varias cositas para la decoración de la mesa, te pasaste Luz mil gracias x el dato!

      Eliminar

Instagram

¡Únete a la Ventanita de Luz!

* indicates required

Google+