Fin de semana y free printable

10:12

Qué tal fin de semana, gordito. La pasamos bien, con calor pero bien. Cada día te pones más inquieto y ávido por aprender. Eres un rayito de sol, y lo digo literalmente porque estas muy madrugador. Nos despiertas a todos, incluso hasta la pobre gata se levanta con tus llamados. Nos haces muy felices a todos ¿sabes? Pero déjame dormir una hora más por favor ajajaja.

Tienes tanta energía que el conejito de Duracell queda como un juguete oxidado. Amo que seas así, en parte, porque siempre estás dispuesto a aprender, a jugar, a hacer actividades y nos diviertes con todas tus ocurrencias. Es una alegría inocente que contagia.

El sábado pudimos adquirir una computadora nueva para poder hacer más estable mi proyecto. Estabas muy feliz por toda la tienda, saludando y caminando a mi lado. Sin dudas y con el peso que tienes es de muchísima ayuda que ahora camines y te desenvuelvas mejor. Obviamente siempre de mi mano pero ya es una gran aporte, mi gordo.

Papá la instaló porque de computadoras sé poco. Papá es el experto, es el mejor. Estuvimos batallando con el programa de diseño. Ni modo tuve que hacer los printable en la otra computadora el domingo por la tarde cuando POR FIN te dormiste. La leche nunca falla, y por eso para poder trabajar recurrí a ella. Una tibia lechecita caliente te puso en modo “costal de papá”, caíste rendido, y pude terminar los printables de hoy.
Viendo Sex and the City 2 pude terminar (sí, me gusta, demándenme jajaja) y gracias a la inspiración que me dio hoy puede traerles esto:

Para organizar nuestro blog: Es un printable sencillo que podemos usar para organizar las ideas de la semana y colocar el link/fuente/libro, etc que deseemos. Ahora con la tecnología tenemos un montón de fuentes y es siempre bueno anotarlas para llevar un control y para citarlos ya sea el caso.


Tarjetas de cumpleaños: Les doy unas opciones para tarjetas de cumpleaños lindas y un poco más personalizadas.

Y como un bonus les dejo este free printable de esta página http://cp.c-ij.com/es/contents/14c201/14_craft0011/index.html Me encantó, una mini ciudad como calendario. La hicimos en casa y quedó linda. 





Espero que les hayan gustado los printables de hoy. Los hago con todo mi cariño.

Besos,
Mamá


You Might Also Like

1 comentarios

  1. ¡Que buena idea! Cuando lo que muchas veces me pasa es que no tengo una tarjeta a la mano y me toma mucho tiempo buscar uno para personalizarlo. Gracias por la ayuda :) y espero que disfrutes mucho de tu nueva compu!

    ResponderEliminar

Instagram

¡Únete a la Ventanita de Luz!

* indicates required

Google+