Feliz cumpleaños hermano!

10:58

Cuando nació tu tío Emma, realmente era un bebé muy feo. Jajajaja. No se rían o molesten, pero es cierto. Mi pobre hermanito nació muy flaquito, y con una costra de leche horrible en todo su cuerpecito. Tenía ojos inmensos para su pequeño rostro y unas extremidades dignas de ET.

Lo apodamos ET. Como era el último, mis hermanos menores hacían de las suyas con él. Lo agarraban de su muñeco y él ni lloraba. Siempre fue un niño bien calmado y risueño.

Sus primeras palabras no se entendían mucho, pero claramente decía pipipipipipi cuando estaba alegre. Por eso hasta ahora se ha quedado con el sobrenombre Pipi.

Conforme fue creciendo, no solo su físico cambio sino también su manera de ser. Seguía siendo risueño, calmado pero ahora estaba completamente enamorado de los dinosaurios. Es su lengua mocha decía que quería ser dinosaurio cuando sea grande. Yo le decía, ahhhhh, quieres ser paleontólogo. Y él me respondía, ño, dinosaurio y caminar con mis manos así (mímica del dinosaurio).  Por eso, George, el hermano del dibujo animado Peppa, me hace recordar muchísimo a mi little bro.

Hoy en el cumpleaños de tu tío, recordar todo esto me pone nostálgica. Ser la hermana mayor y ver como mis hermanos van creciendo y desarrollándose me pone contenta pero también melancólica. Nos divertimos mucho cuando estamos los cuatro juntos. Y los recuerdos de mi infancia son una de las cosas más bonitas que tengo. Mi hermanito hoy cumple 16 añotes. Hemos pasando por alegrías y por tristezas juntos. Ser hermana mayor de un joven de esa edad es difícil. Cambian, pues la adolescencia no perdona. Ahora es tímido, callado pero tierno y dulce. Te quiere mucho, para él eres su gordito.


A pesar que me lleva como dos cabezas, para mí siempre será el pequeño niño con su dinosaurio en la mano tratando de defenderse de otros dinosaurios. Ambos nos parecemos bastante físicamente y compartimos un lazo que jamás se romperá como es la hermandad. Gracias por dejarme hacer mis primeros pininos como mamá, gracias por dejarme cambiarte el pañal y darte el biberón. Te quiero mucho mi Pipi, feliz cumpleaños mi pequeño.

Todos juntos! El de rojo es Pipi y quien lo carga soy yo jejeje
En el cumplemes de Mateo

You Might Also Like

0 comentarios

Instagram

¡Únete a la Ventanita de Luz!

* indicates required

Google+