Resoluciones 2014

12:11


Sí, así de rápido se nos fue el año; me quedaron cosas por hacer pero he logrado muchas más al lado de papá y al lado tuyo. Tristezas y alegrías como en todos los años pero desde el 2012 tienen un plus que se llama Mateo, sí tú mi pequeño langostino.

Ya para este año caminas, corres, hablas (me moría por escuchar tu voz), das razón de las cosas, cantas, bailas, adoras a tu gata… ya para este año yo me he consolidado más como una mamá (algo freaky pero ahí vamos), he consolidado más este pequeño espacio, he conocido a personas extraordinarias, he trabajado mucho y he sido feliz. No me quejo de este año, con altas y bajas, nos hemos mantenido bien, felices y juntos como sardinas. A veces quería tirar la toalla pero tu sonrisa me mantiene a flote como boya.
Para este 2014 lo que quisiera sería:

-          Independizarme laboralmente: Tal vez este sea el run-run más grande que tengo. Esa espinita que está desde siempre pero no me atrevo, no sé cómo procesarlo. Tengo una idea y espero que mis planes se cumplan. Seré perseverante y no me rendiré (sonó a spot publicitario). Tengo dos grandes proyectos en mente y ya he comenzado a investigar y a nutrir mis ideas. Estoy muy emocionada.




-         El crecimiento del blog: Si bien mi blog ha crecido, me gustaría llegar a consolidarlo más, llegar a más mamás y papás y por qué no a la presidencia jajaja no, esto último no, pero si me gustaría aportar más a la comunidad de padres. Lo lograré, sé que sí.



-          Hacer ejercicio y comer más sano: Esta resolución la tengo hace mil quinientos años con dos días, tres horas y dos minutos jajaja, ¡qué vieja! Pero la verdad es que desde que Luz dio a luz he querido volver a mi figura de antes. Plan mamacita 2013 adiós, así que dije plan mamacita 2014 y bueno ya estamos diciembre y solo me queda pedir coke diet para no sentirme tan mal. Por el lado de la comida, no es que coma frituras y cuanta comida calórica se me atraviese, pero sí debería bajarle un poco a la pizza y las enchiladas. Adiós Tacos Lucero, te extrañaré.



-       Ser más ordenada: Soy ordenada, pero quiero ser más ordenada con mis papeles, con mi oficina, con mi casa e incluso con mi día a día.



-          Decorar más nuestra casita: Anda un poco pelada y los viernes la sala termina como campo de batalla. Me gustaría sentirla más mía en el sentido de colocarle más mi estilo. Y sobre todo que dure limpia aunque sea tres días de la semana. Es mucho pedir, lo sé pero retroceder nunca, rendirse jamás 5.

-          Decorar mi disque oficina: tengo un espacio de 2x2 al que llamo oficina. Es donde me siento y junto papel, traduzco, junto papel, guardo tonterías, y están mis fotos y adornitos más queridos. Tendré que darme una vueltita por http://www.lapapelerie.com/index.html para soñar.

-     Aprender a hacer más manualidades: Antes de las pulseras y cuando DIY he hecho era un cero a la izquierda. Mi hermana fue la que se robó todo el talento, hace cosas hermosas en cerámica y dibuja PRECIOSO. Mi mamá nos compraba cositas para decorar pero mientras que mi hermana hacia esculturas, yo me peleaba por hacer bolitas. Ahora creo que tú me has dado toda la creatividad y voluntad que antes me faltaba. Iré por más.

-          Leer más (este año solo pude 22 libros L): AMO leer, podría leer y escribir todo el día, pero mi tiempo es escaso. Quise llegar a los 40 libros pero me quedé en 22 y dudo mucho que me “devore” 18 libros hasta fin de año.



-      Tener muchos zapatos: jajajaja tenía que ponerlo porque es una gran verdad y está en mi lista de resoluciones hace uffff, tanto como la de hacer ejercicios. Puede ser superficial pero es lo que quiero y no me avergüenzo. Soy chiquita por eso los tacos y cuanto zapato vertiginoso exista perfecto para mí. Antes los odiaba, prefería las zapatillas por su comodidad pero ya me acostumbre y no pienso regresar.



Sé que tendré más, me saltaré algunas (no es el plan) y vendrá otras pero siempre trato de regirme a un plan estratégico para no ir tan a ciegas. La suerte que tengo es que ya no estoy tan sola y cualquier cosa que decida lo haré pensando en ti.

Estas resoluciones vienen pegadas a mi cumpleaños (30 DE DICIEMBRE - 30 DE DICIEMBRE -30 DE DICIEMBRE -30 DE DICIEMBRE) y mi aniversario de bodas por eso son tan especiales e importantes para mí. A por ellas entonces J

¿Ustedes ya tienen sus resoluciones?

Besos,

Mamá

Fotos extraídas de internet

You Might Also Like

0 comentarios

Instagram

¡Únete a la Ventanita de Luz!

* indicates required

Google+