Regalos

14:35

Claro que por supuesto que sí los regalos son importantes. Alguien que diga que no le gusta los regalos, miente y descaradamente. Pero OJO regalo no solo significa algo comprado o costoso, hay cosas hermosas que podemos regalar hechas por nosotros mismos. Por ejemplo, tú pintaste un dibujo que hice de tu tío Emm y de ti; le encantó tanto a tu tío que lo guarda como uno de sus grandes tesoros.

Un regalo muestra que esa persona es importante para nosotros pues hemos invertido nuestro tiempo buscando esa cosita especial. Hemos estado pensando en qué y no le podría gustar. Hemos tratado de complacerlos pensando en ella. Creo que buscar el regalo ideal también muestra la clase de personas que somos. Hay unas más detallistas que otras. Hay personas que tienen un gusto y elegancia para escoger regalos. Creo que eso nace.

Obviamente a caballo regalado no se le mira el diente pero, PERO, hay regalos que realmente están para llorar. Sobre todo los regalos que se les hace a las mamás.



Este post, mijo, solo intenta retratarte mis ideas y lo que NO debes regalarme cuando ya tenga tu propia plata jajaja. Sí, sí, fantaseamos con los regalos de nuestros hijos, esposo, familiares, etc. Pero esa idea siempre viene con el machismo que aún vive en nuestro entorno. Siempre me pregunté ¿por qué a las mamás siempre nos regalan canastas el día de la madre? ¿Por qué en el día de la madre hay súper rebajas en miles y miles de electrodomésticos? ¿Por qué el esposo e hijos se juntan para regalar la súper refrigeradora?

Tu tía siempre me fastidia que me va a regalar galoneras de Poet o una escoba multiusos. Me río pero dentro de mi espero que nunca se atreva jajaja. Si bien me encanta tener mis cosas para la casa, NO espero que sean mi regalo del día de la madre, ni de mi navidad y menos de mi santo. Para un regalo de bodas, sí, pero no para algo más íntimo. Es más algunos amigos me han bromeado (por favor que sea una broma) que ya no me van a regalar nada que no sea para bebés. SUPER PLOP.

En plena modernidad y con las innumerables tiendas, ¿me van a regalar un electrodoméstico? No way. Tal vez antes era así, pero ya me aburre que a la mamá la traten como la esposa que atienden 24/7 al esposo y a los hijos y vive del sol y del aire. Es más, pienso que a la esposa que es ama de casa deberían consentirla aún más. Sé que existen mujeres que piden esas cosas, no pretendo ofenderlas, pero creo que es porque están con ese chip. Siento, como mujer y madre, que si me regalan una licuadora diré gracias, pero en el fondo hubiese querido algo para mí.


Señor, para estas navidades, regálele un día en el spa a su esposa, una escapada romántica, un par de joyas que adornen más su lindo rostro, un día de shopping con sus amigas, un lindo portafolios, una cartera infaltable, un poema, una tarjeta personalizada; algo para ella y no para el resto. Tal vez no sea el más experto en escoger, pero siempre puede preguntar a alguien más.



Es mi más sincera recomendación y peculiar punto de vista.

Besos,

Mamá pedilona

You Might Also Like

0 comentarios

Instagram

¡Únete a la Ventanita de Luz!

* indicates required

Google+