PADRES EMPRENDEDORES: NICKY GLAM

9:56

Estoy muy feliz mi honguito porque hoy aperturamos una nueva sección llamada Mamita o papito emprendedor(a). Este pequeño espacio es como una “ventanita” para muchos padres quienes desean exponer su negocio traducido en talento. Me complace saber que muchas mamás me estén escribiendo para contarme sus negocios y saber que son parte muy importante en el sostén de sus hogares.

Esta sección la empiezo con Andrea Castro creadora de Nicky Glam. Es una marca de accesorios infantiles hechos a mano. Me ha encantado encontrármela por este camino blogeril jajaja porque siendo joven realmente es una mamita emprendedora. Es diseñadora de interiores y fotógrafa e inspirada en las necesidades de su pequeño creó Nicky Glam. Sus productos son coloridos, divertidos y llenos de purito amor. Creo que esa es la clave de todo negocio, empezarlo, estructurarlo y mantenerlo con amor.

Les dejo su entrevista para que la conozcan mucho más

Cuéntanos un poco de la historia de tu negocio…
Bueno, comencé haciendo manualidades gracias a mi mamá. Ella tenía un Taller de Manualidades, allí empecé pintando caritas a sus muñecos y cosiendo, así me ganaba propinas para poder seguir mis estudios (diseño de interiores). Gracias a mi hijo empecé haciendo llaveros y diversos muñequitos en fieltro y a mi pequeña cuñada que le gustan las vinchas. Comencé a investigar acerca de las novedades en este  material y encontré en internet algunas flores en fieltro; mis amigas empezaron a hacerme pedidos para los cumpleaños de sus hijos, etc.  Así que decidí dedicarme a este bello arte.

¿Por qué accesorios para niños?
Porque en estos tiempos los padres están invirtiendo en las fiestas de cumpleaños para sus niños, yo le hago los pin, recuerdos, coronas etc. También como me encantan los bebes, quise hacer algo para que luzcan a la moda como vinchas, corbatines, coronas cumple mes, apliques de flores animalitos, etc.

¿Qué alegrías te ha traído este negocio?
El ver a mis clientas conformes, y a sus bebes cada día más hermosos usando mis productos, también la alegría de los niños que me solicitan pedidos especiales por su cumpleaños y yo les creo o les hago el dibujo que tanto querían y que muchas veces las mamis no consiguen en los mercados.
Y como no, mi alegría ya que me encanta hacer lo que hago y lo hago con mucho amor.

Déjales un mensaje a todas las mamis (o papis) emprendedoras
Que si tienen una idea la den a conocer a sus amistades ya que a muchas personas les hace falta el talento que uno lleva dentro y si no los damos a relucir nunca saldremos adelante con lo que más nos apasiona. Dedíquenle el tiempo necesario para así poder hacer crecer nuestro negocio.

Sí desean conocer más del trabajo de Andrea pueden visitar su Facebook

Muchas gracias Andrea por tu tiempo y te felicito por todas las lindas cosas que haces por tu familia y por ti.
Y como Andrea es bien cheverengue nos ha regalados dos packs de sus manualidades. Uno para niño y otro para niña. Yeah!!!

Todo lo que tienen que hacer es:
1.- Dar like a la Ventanita de Luz (si ya le dieron genial)
3.- Compartir la foto y etiquetar a dos amigas (ambas deberán darle like a las dos páginas)
4.- Dejarme un comentario en la foto del Facebook que diga niño o niña

El sorteo es hasta el 16/12 y solo participaran quienes cumplan los requisitos

*Solo Lima y Callao

Besos

Luz

You Might Also Like

1 comentarios

Instagram

¡Únete a la Ventanita de Luz!

* indicates required

Google+