Padres emprendedores: Kurrukukú bebé

15:59

Estábamos en una fiesta y me había olvidado de llevar tu babero. Cayó chica en tu camisa. OUCH. Pero lo que más me molestaba era que se te había mojado el pechito. Felizmente te había llevado otra prenda. Pero la camisa parecía arruinada y la nueva no te gustaba mucho. Estabas algo incómodo. Te tuve que perseguir toda la fiesta para que no te vuelvas a mojar. Mamá olvidadiza ¿no?

Estas son una de las 2947444048537484402 experiencias que tendremos con nuestros hijos por el olvido, o por no tener un babero correcto y encima que no combina con la ropa. Ya, ok. La utilidad antes que nada pero las mamás somos MANIÁTICAS con la ropa de nuestros hijos. Queremos que todo combine y tenga un lindo estilo. Eso sí, deben estar cómodos pero con estilo. Queremos que nuestros hijos reflejen comodidad y estilo a la vez. Queremos que todos digan qué lindo, bebé.
Así somos. Y si tenemos accesorios cómodos, lindos y con estilizado, qué más podemos pedir. Podemos tener prendas básicas y cómodas pero si añadimos un baberito o un porta-chupón con estilo, es un super plus.

Es así como nace la idea de Carmen, la creadora de Kurrukukú. La conocí hace tiempo a través de otra empresa amiga y desde el primer momento me quede WOW con todos los productos que ofrece y lo mejor es que sigue innovando. Su idea nació con los baberos bandanas pero hoy en día tiene más productos para ofrecer.

Por eso, les dejo la entrevista que le hice sobre su linda historia de emprendedora:

¿Cuéntanos un poco de la historia de tu negocio?
Cuando nació mi bebé Santiago pensé en hacerle algo con mis propias manos como muestra de mi amor por él, como siempre me han gustado las manualidades  me decidí a hacerle unos novedosos baberos tipo bandana que se usan mucho en Europa pero que son nuevos aquí en Lima (me decidí por los baberos porque desde el nacimiento hasta los dos años los bebés usan un montón tanto para alimentarse como en la etapa de dentición).   A mis amigas les encantaron, así  que decidí producir más para sus peques y como tuvieron muy buena aceptación me animé a comercializarlos y así nació Kurrukukú.



¿Por qué ropa para niños?
Porque en el mercado peruano se encuentra mucho del rosa y celeste y de los ositos y borreguitos pero pocos accesorios para los papitos alternativos, visuales, con sentido del humor, a los que les gusta que sus hijos usen accesorios diferentes y originales.




¿Cuál es el concepto de tu ropa?
Los bebés son seres alegres, divertidos y espontáneos y así también debe ser su ropa, llena de color y vida, kurrukukú ofrece variedad de diseños empleando materiales de la mejor calidad, nuestros baberos no solo son bonitos, también son funcionales.  Su forma de pañoleta  los hace un accesorio de moda que alegra cualquier outfit.

¿Qué alegrías te ha traído este negocio?
Me ha traído muchas, me encanta cuando me preguntan cuando voy por la calle con mi bebe donde compre su baberito J, me encanta que las mamitas me comenten cuanto les gustan los productos al verlos en foto y cuando les ha fascinado al verlos en persona, todos mis clientes han quedado satisfechos y muchos han regresado por mas o me han recomendado a sus amigas, no puedo pedir más.

Déjales un mensaje a todas las mamis (o papis) emprendedoras
Si tienen una idea de negocio en la que creen de corazón, la lleven a cabo con cariño como si fuera para sus propios hijos, así marcaran la diferencia.





Estoy muy feliz de haberla entrevistado y conocerla un poco más. Siempre es bueno buscar la historia detrás de una marca porque así reafirmamos nuestro gusto.
Para pedidos e informes pueden entrar a su https://www.facebook.com/Kurrukukubebe?fref=ts o escribirle directamente a info@kurrukukubebe.com Desde ya les digo que los precios están bastante accesibles.

Y como Carmen no solo es super creativa, sino también re genialona. Hoy nos regala un lindo set (babero bandana + porta-chupón) para que sus bebés estén con estilo y cómodos.

¿Qué tienen que hacer?
Facilito…
1.- Dar like en facebook a La Ventanita de Luz y a Kurrukukú
2.- Compartir la foto como PÚBLICO con 2 amig@s y amb@s deberán darle like a las páginas. Es muy importante que lo compartan como público porque no se visualizará y no podré ver si realmente lo compartieron.
Ejemplo:

3.- Contarme una experiencia que hayan tenido por olvidar o no elegir un babero correcto.

* Sorteo hasta el 29 de diciembre
* Solo Lima y Callao
* Solo se esperará dos días para que el/la ganador@ se comunique conmigo sino tendré que volver a sortear.



Besos,
Mamá

You Might Also Like

2 comentarios

Instagram

¡Únete a la Ventanita de Luz!

* indicates required

Google+