Padres emprendedores: Ecobebé

22:05

Mi bolita de arroz blanco seguimos con las historias de éxito de padres emprendedores. Hoy te quiero contar sobre una marca que me gusta mucho se llama Ecobebe. Es una marca de ropa de algodón orgánico pensado en la comodidad de nuestros pequeños y la conciencia para cuidar el medio ambiente. Jessica y su esposo han formado está linda empresa llena de amor y unión. Tienen un pequeño y es su principal impulso para seguir creciendo.

Aquí les dejo una pequeña nota que les hice:

Historia del negocio:
Ecobebé nace de la idea de ofrecer y fomentar el uso de la ropa y accesorios  para bebés elaborados en algodón orgánico, el cual al ser cultivado bajo ciertos parámetros y libre de pesticidas posee propiedades hipoalergénicas ideales para la delicada piel de los bebes.
En muchos países la onda ecológica en bebes es muy popular y eso es lo que queremos lograr en Perú, ofrecer productos orgánicos de calidad y a precios accesibles que no solo sean saludables para los bebes sino también que tengan colores y diseños a la moda.

Concepto:
Nuestro concepto de negocio es brindar productos a la moda, de calidad y a precios accesibles.
Nuestros insumos y proveedores son certificados (telas orgánicas, hilos de algodón, teñidos con tintes vegetales y broches libres de níquel).

Queremos fomentar la cultura orgánica y que mejor que con prendas y accesorios para bebes.
Nuestros lotes de producción son pequeños y flexibles lo que nos facilita sacar nuevos modelos rápidamente.

Actualmente estamos preparando una segunda colección para verano... "eco white chic".

Alegrías del negocio:
Varias, la más importante es saber que estamos ofreciendo productos naturales que benefician a los bebés y fomentando la cultura orgánica.

Esperamos que en el futuro la conciencia orgánica siga creciendo rápidamente.

Datos importantes:
1.- Van a estar en la Feria Navideña del Jockey, en el stand de Le Petit Company.
2.- Actualmente pueden encontrar sus productos en Bebe Bon Bon y en Ecotidiana. También los pueden visitar en su oficina en San Borja y ofrecen delivery por un monto adicional.
3.-Por diciembre están promocionando un pack de 3 bodies personalizados con el nombre de bebé por un pequeño monto adicional.
4.- No solo tienen ropa sino también accesorios y lindos juguetes.

Visítenlos en:









La verdad sus precios son cómodos y la calidad A1. Cumplen las tres B. Y hoy Ecobebé se pone su gorrito navideño y tienen dos hermosas prendas para regalarnos.
Una prenda de 0 – 3 meses
Una prenda de 6 – 9 meses

Ambas prendas son para niña.
¿Qué tienen que hacer?





You Might Also Like

0 comentarios

Instagram

¡Únete a la Ventanita de Luz!

* indicates required

Google+