Momentos así

10:27

Antes de ti solo he tenido situaciones/momentos contados que realmente se han grabado en mi memoria. No soy de emocionarme con todo, pero lo que sí me emociona lo hace con ganas y a veces se malinterpreta con exageración. Lo que pasa es que mami es muy apasionada con lo que hace y se emociona aún más con los momentos bellos nacidos de la espontaneidad.

Ahora que te tengo esos momentos se han multiplicado y los llevo en mi corazón y en mi mente como mis mejores tesoros. Cada situación o momento contigo realmente es mágico y ¿sabes cómo lo sé? Bueno, lo sé porque no puedo dejar de pensar en eso, me río sola de solo recordarlo, se lo cuanto a más de una persona y se lo repito a papá varias veces. Puedo tener el día más pesado del mundo donde quisiera arrancarme los pelos pero he aprendido que tomándome un par de minutos e imaginarte riendo es una receta infalible para evitar la locura.

Situaciones como ésta son las que me dan el empujoncito mágico:

Tú estabas sentadito esperando que te ponga los zapatos y tenías el celular de papá en la mano (en modo perfil de avión porque te encanta hacer llamadas).

Papá estaba terminando de alistarse, estaba arreglándose la corbata mientras te miraba.
Yo estaba sentada arreglando mi maquillaje.

Papá estaba revisándose si tenía todo cuando de pronto dijiste con voz de alarma…

Amor, tu “alo”

Papá dijo:
¡Uy, gracias, se me estaba olvidando el celular!

Todos reímos de felicidad. Fue un momento tan dulce, tierno, lleno de inocencia y preocupación.
Es tarde y sigo suspirando de solo recordar ese momento.

Momentos así quisiera vivir a cada instante.
Gracias mi niño

Besos,

Mamá

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Sweet!! Ser mamá (o papá) es transformador, las cosas más simples de la vida se vuelven las más hermosas, como ver dormir profundamente a tus pequeños o una mirada sencilla y brillante con una sonrisa de alegría solo por verte, ese solo hecho produce paz y el amor empieza a brotar desde lo profundo del corazón. La vida está hecha de momentos... me gustó tu post. Besitos :)

    ResponderEliminar

Instagram

¡Únete a la Ventanita de Luz!

* indicates required

Google+