Mamá lo quiere todo... o ¿no?

15:37

Antes solía gastarme casi todo mi dinero en simples estupideces jajajaja. No tenía ninguna responsabilidad, excepto mis perros y una que otra cosa para la casa de mis papas.

No tenía cuentas, ni deudas, ni a nadie. Era mi sueldo y yo. Era mi tarjeta de crédito y yo. Era mi mundo y yo.

Me acuerdo cuando me fui de viaje a Nueva Jersey y mi sueldo solo era para pagar la casa y las bills y el resto para los señores de H&M, Gap, Guess, etc. etc. etc. Me iba con un amigo (adicto a las compras) y hacíamos flecos el dinero. Nos solíamos decir mientras devorábamos una hamburguesa en una mesa llena de compras navideñas para nosotros mismos: Esto es vida, lo demás es porquería. Tan ilusa yo.

5 años después, con un hijo y un esposo no puedo darme los lujos de antes. No me malinterpretes hijo ni esposo, no es que viva una mala vida, pero ahora no sé, es una limitación mía, porque veo algo lindo, miro el precio, muero por segundos, sigo de frente. Podría comprármelo pero Mateo necesita shorts, Maki necesita zapatillas nuevas, la gata un peine porque está mudando de pelito, y mi casa le falta ambientación navideña a gritos.

Me propongo comprarme algo online, ahora sí lo hago, ahora sí puedo. Oh no, a Mateo le faltan crocs nuevas, unas sábanas, ya cambio de talla de pañal, solo le queda una caja de leche. Chamare será para otra.
Maki, mi esposo, me dice: Pero amor cómpratelo pues y no fastidies más jajajaja. Con la autorización de mi esposo, plata en mano y por si acaso la tarjeta voy a la tienda. PERO MIRA ESE CARRITO, A MI GORDO LE GUSTARÍA. MAKI ME DIJO QUE QUERÍA ESOS AUDIFONOS. Bye bye plata.

¡Ay, hijo, así somos! ¿Quién nos entiende no? Pero si bien navidad es todo paz y amor, también quiero mi regalo pe jajajaja

Mamá quiere:
-          Zapatos chatos, y un par más de lindos zapatos vertiginosos
-          Sandalias chatas y de taco
-          Un día en el spa para mani, para pedi, para masajes, ETC.
-          Vestidos de oficina pero bien bacanes para el verano (a lot)
-          Una computadora nueva
-          Blusas deliciosas y pantalones frescos
-          Un Iphone
-          Cremas para mi cuerpo caribeño

Sé que a las finales tendré una que otra cosita. Al final miraré algo para ti. Al final la culpa será más grande. Al final lo vales todo.

JO-JO-JO


¿Ustedes tienen su lista de cositas? Compartan conmigo para no sentirme tan mal jajajaja


Besos,
Mamá

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Yo quiero un disco duro extraible, quiero clases de yoga, quiero ir a la pelu para un buen corte y con su tinte más, quiero ropa fresca, quiero, quiero, quiero, al final soy igual que tú, puedo querer o necesitar miles de cosas, pero todo mi presupuesto se va en mi Cata y sus necesidades, son mi prioridad!

    ResponderEliminar

Instagram

¡Únete a la Ventanita de Luz!

* indicates required

Google+