Evento GAP

15:20

Mi honguito
Como el sábado te sentiste mejor asistimos al evento de GAP para niños. Fue una activación que se realizó en la sección de niños donde colocaron mesitas y sillitas para que ustedes, los enanitos, colorearan, también habían rompecabezas y un lindo Candy bar con limonada y galletitas.

Ni bien llegamos a pesar de que estabas un poco serio porque te había despertado, te sentaste y posaste para todas las fotos que te pidieron. Toda una estrella jajajaja. Como has estabas mal de la panza no te ofrecí limonada pero fue imposible que te quitará la galleta que te invitaron (Cookie Monster). Pintaste con TODOS los colores de los tarros y una vez que terminaste te pusiste a correr por todo GAP. Por suerte fuimos con papá quien te cuidó mientras yo veía bonitas cosas para ti aprovechando el descuento que nos dieron (yeahhh).

En esta oportunidad las mamás blogueras pudimos juntarnos otra vez pero esta vez con nuestros bebés y se armó un ambiente lindo. También nosotras pudimos conocer un poco más sobre la marca GAP. Lo que me llamó la atención son dos cosas puntuales: las etiquetas y los botones. Las etiquetas vienen estampadas para la comodidad del bebé y los botones están súper reforzados. Esto es súper importante al momento de elegir ropa para nuestros peques. Recuerdo cuando tu tío Emma era un pequeñuelo no podía usar ropa que tuviera la etiqueta expuesta, mi mamá las cortaba y luego las zurcía.  Y con los botones, ni que hablar, una vez mi hermano se sacó el botón de una camisita y se lo estaba metiendo a la boca. Me puse pálida pero por suerte logré detenerlo. Es que hay botones que están pegados, como yo digo, con baba. Pero los de GAP no, resisten y sin importar las lavadas siguen resistentes.

AME con locura y pasión toda la ropita. Colores súper llamativos, colores pasteles, flores, verano, verano y más verano. Polos cool y vestiditos bien lady. Ahhhh lo quería todo. Volveré.

Me llevé el del perrito
Pintando

Con cara de sueñito

¿habrá en mi talla? jajajaja



Lo mejor es que te divertiste y la pasamos muy bien. A papá también le gusto. Esperamos que este sea el primero de muchos eventos más.

Gracias GAP

Besos,

Mamá

You Might Also Like

0 comentarios

Instagram

¡Únete a la Ventanita de Luz!

* indicates required

Google+