@Chunku

18:59

Al principio la lactancia no me fue fácil. Luche por una semana para darte la tetita. Me dolía mucho el seno pero más me dolía verte gritar de hambre cuando no salía nada de nada. En esa semana tuve que alimentarte con fórmula. Estaba desesperada pero mi abuelita me dijo algo fundamental: TIENES QUE RELAJARTE. Dicho y hecho. Mientras más me relajaba, más leche me salía. Me convertí en un la sucursal de la fábrica de Gloria jajajaja. Incluso para extraerme la leche, esperaba a que te durmieras, me iba a mi sillón favorito y la leche salía en cantidades industriales.

Muchas mamás sufrimos para dar de lactar e incluso muchas no logran pero eso no las hace menos mamás. Siempre hay formas de alimentar a nuestros bebés. Este un tema delicado y quiero que sepan mis mamis o futuras mamis que solamente ustedes pueden decidir si dar leche materna o no. Nadie puede juzgarlas pero sí tienen la suerte y la fortuna de tener leche, háganlo. Es una experiencia hermosa, tan comparable como sentir el primer movimiento de nuestros bebés en el vientre.

Sé que somos las únicas que al final decidimos. Pero hoy les quiero presentar algo. Quiero presentarles un filtrante único y de gran sabor. Este filtrante se llama Chunku. Esta nueva propuesta nació de la cascarilla de cacao y de los sueños locos de unos estudiantes de universidad.



Chunku significa ternura y así puedo describir a Katherine, una exalumna de la Universidad de Lima que junto a dos amigos están concretando este lindo proyecto. Ella me contó que al momento de escoger este insumo se dio cuenta en las condiciones que la vendían en Lima y por eso que en su esfuerzo traen la cascarilla de cacao directo de Cuzco. El olor, el color y el sabor son totalmente diferentes. Más ricos, más atrayentes y más sanos.

Chunku está hecho de la cascarilla de cacao la cual contiene teobromina que produce la sensación de bienestar y relajación. EXACTO, la producción de leche tiene que ir ligada también a la relajación, bienestar y buena alimentación. Además Chunku acompaña a su insumo estrella con canela que también tiene un efecto anti-estresante y alivia molestias intestinales.

Su meta de este producto es para mamás con problemas de lactancia y personas con estrés. No se han dado cuenta que cuando tenemos estrés o ansias, ¿se nos da por comer chocolate? Ahí tienen un indicio. La teobromina tiene un regulador del humor que mejora el desempeño laboral y personal. Así que no solo sirve para mamis con problemas de lactancia sino también para personas con estrés . En mi experiencia, desde hace una semana comencé a tomarlo y me siento diferente, más alegre, más relajada, y me llegó justo a tiempo porque estoy con miles de cosas en el trabajo.
Además Chunku tiene un olor y sabor delicioso de principio a fin. Puede beberse frio y caliente como agua de tiempo. Se puede tomar antes y después del embarazo. Realmente tiene un excelente  precio para  todos los beneficios que podemos encontrar. Pero creo que su principal ingrediente es el amor. Conocí a una de sus creadores y es un dulce de gente. Cuando conversábamos pensaba que era mamá pero resultó que no. Eso me sorprendió mucho porque mientras conversábamos sentía que realmente me comprendía y que se ponía en mis zapatos.




Ahora se están preguntando dónde pueden encontrarlo, Chunku se vende en:

Nueve Lunas
Pedirlo online
Y en algunas tiendas de la Molina


Sé que pronto estarán en muchos lugares y se consolidaran como una gran marca.
Les deseo a Katherine y todo su equipo por traernos este producto genial. 

Y como Chunku es recontra bacán nos trae 5 cajitas para sortear entre mis mamás y mamacitas.

¿Qué es lo que tienen que hacer?
1.- Dar like a La Ventanita de Luz
3.- Compartir y etiquetar a dos personas quienes tendrán que darle like a ambas páginas
4.- Déjame un comentario diciéndome cómo crees que te ayudaría Chunku

* Solo participan las que sigan todos los pasos
*Solo Lima y Callao
* Tienen hasta el 22 de diciembre
* La o el ganador se llevará las 5 cajitas


You Might Also Like

0 comentarios

Instagram

¡Únete a la Ventanita de Luz!

* indicates required

Google+