Una taza con amor

9:50

Cuando estaba embarazada, me limitaron a tomar 1 taza semanal de café. ¡Horror! A mí me fascina el café. Además cuando te prohíben algo, más lo deseas. Tuve que consumir el descafeinado, no era lo mismo, pero algo de sabor tenía.

Meses después de dar a luz comencé otra vez con el café. Es tan rico, preciso para este invierno tan frio, me trae recuerdos lindos de mi niñez, ohhhh el café. Me pregunto si te gustará. A veces hasta me imagino los dos sentados en algún café conversando como amigos, felices, tú contándome de tu vida y yo de mis viajes con tu papá. Jajajaja. Alucino mucho ¿no?

Mientras escribo este post, estoy tomando un rico café cortesía de la hermosa máquina de café de mi trabajo. Lo especial y perfecto de tomar café es también la búsqueda de la taza perfecta. Esa que reconozcas y donde especialmente tomes tu café. “La taza” es como agarrarle camote a un par de zapatos o a una blusa favorita.

Por ejemplo, tú tienes tu tazita de Mickey, papá una negra y yo una taza blanca con una cabrita por el signo de capricornio. Todos tenemos una taza favorita, incluso hasta dos o tres. Lo importante es sentirnos cómodos hasta para tomar un rico café.

Hoy, les traigo un súper concurso de la mano de With The Eyes Closed Esta linda empresa hace tazas PRECIOSAS. Lo genial es que todo es personalizado basado en fotos, historias o detalles que ustedes les cuenten. Todo lo hacen realidad. Nada es igual, porque todo tiene un sello especial. Son unos soñadores, por eso estamos sorteando DOS tazas para mis mamás o mamacitas para que tengan una taza especial.


Les dejo las bases. 


Besos,
Mamá Luz

You Might Also Like

1 comentarios

  1. que lindo detalle! a mí también me encanta el café!!! :)

    ResponderEliminar

Instagram

¡Únete a la Ventanita de Luz!

* indicates required

Google+