Ojo de mamá: Ropa y accesorios para niñas

12:55

Siempre que voy a una tienda chequeando ropita para niños encuentro una esquina para niños y el resto de la tienda para niñas jajaja. Y si es por internet, dos álbumes de niños y 6 de niñas. Obviamente eso no me desanima y sigo en la búsqueda de cosas para mi pequeño cangurin, pero debo admitir que si tuviera una nena, ¡pobre mi bolsillo… y el de tu papi!

Hoy, y  a pedido de varias mamis que me escriben preguntándome dónde encuentran ropa de niña o me dicen: ya pues, habla también de niñas, les traigo unas de las miles de opciones que hay para sus princesas.

Opciones ropa de vestir

Sniff Ropa para niños, niñas y bebés
La marca SNIFF de ropa infantil nace en 1992, fruto de la inquietud de la Sra. María Adele Benavides que ve la necesidad de un grupo de mujeres, madres de familia, de querer trabajar para ayudar en la economía de sus hogares sin necesidad de abandonar sus casas. Creando la marca SNIFF con una vocación clara: lanzar una colección de ROPA DE VESTIR para bebes y niños, en la edad de 0 a 6 años trabajada a mano.
Pueden irlos a visitar en Centro Comercial El Polo, Tienda B-122 –Monterrico
Pronto iré a visitarlos para traerles más información de esta tienda linda que no solo tiene ropa para sus pequeñas sino también accesorios y zapatos.


¿Habrá en mi talla?




La Casa de Sophie
Venden ropa infantil importada de Europa, hecha en España; las marcas que manejan son "Fina ejerique", "Carlo Magno" en EXCLUSIVA en Perú. Tienen varios modelos, también venden accesorios, medias, etc. Además chicocas locas están con el 10% dándole “Me gusta” a su página y presentando el siguiente código LVL13 


Me mue...



Opciones ecológicas

Ecobebé Perú
Es una tienda online que está en despegue. Tiene ropa elaborada para las más pequeñitas y con un mensaje claro y directo: CUIDEMOS EL MEDIO AMBIENTE. Ecobebé es fabricada con la más pura fibra de algodón orgánico para la delicada piel de su bebé.
Pueden ver todos sus productos y precios (muy cómodos) en https://www.facebook.com/EcobebePeru
Cuentan no solo con ropita sino también accesorios




Accesorios:

COTOCOTON
Es una tienda dedicada al diseño de pequeños detalles para sus pequeñas. Me encantan los zapatitos y los moñitos; así si dan ganas de tener una nena.





Caja de Muñecas
Me encantan estos detallitos para las nenas (cuando son algo más grandecitas) porque se ven tan dulces, tan tiernas, y que mejor si son confeccionadas a mano de amor.
Caja de muñecas nos dan la opción de Vinchas de fieltro hechas a mano




Sé que deben haber muchísimas tiendas, pero éstas han jalado mi atención en estas semanas por sus conceptos, historias y sobre todo por el amor que le ponen a sus negocios.

Espero extender más las notas y que visiten las tiendas. Traeré más opciones lo prometo.

Besos,
Mamá

You Might Also Like

3 comentarios

  1. linda tu notita :)
    gracias Luz
    Silvana (Caja de muñecas)

    ResponderEliminar
  2. hola Luz no sabes de una tienda donde pueda encontrar vestidos exclusivo para bautizo, además de saber quien me puede ayudar con la organización del mismo . GRACIAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Natali! Te recomiendo para la organización a Pom Pom Love https://www.facebook.com/pompomlove?fref=ts y para la ropita tienes a Lou Lou By Lina Ropa Exclusiva para Niñas https://www.facebook.com/louloubylina.pe?fref=ts y Royal Baby https://www.facebook.com/pages/Royal-Baby/223224451168413?fref=ts :)

      Eliminar

Instagram

¡Únete a la Ventanita de Luz!

* indicates required

Google+