Mamá otra vez... ¡¡¡NO!!!

15:28

¿Por qué todo el mundo me quiere ver embarazada otra vez?

No lo tomes a mal, honguito. Lo digo y lo diré siempre, ME ENCANTÓ ESTAR EMBARAZADA; fue una época linda y la pase genial. Disfruté cada segundo de tenerte y sentirte dentro de mí. PERO caramba, déjenme disfrutar de mi vida como la nueva mamá.

Si tengo dolor de cabeza… ¡uy, ya estoy embarazada!
Si tengo dolor de espalda… ¡ya se viene el segundo!
Si tengo nauseas o vómitos… ¡a preparar el babyshower!

No puede ser que he tenido un día pesado y tengo dolor de cabeza. No puede ser que he dormido en una mala posición y resultó en un dolor de espalda. No puede ser que haya comido algo malo y me haya caído mal a la panza. No, todo se resume al embarazo.

A veces estoy a punto de un ataque de nervios por estos cambios locos de ser la new mom in town cuando de pronto ya me ven con otro bebé. Las primeras 3 veces fueron graciosas pero ya pasadas las 50 veces ya me comenzó a aburrir.

Quiero disfrutarte, cuidarte, ver como creces y sobre todo fortalecerme para asumir la llegada de otro nene o nena con un poco más preparación. Digo un poco porque realmente cada embarazo es diferente y cada niño es un mundo. Quiero decir que tengo sueño o me siento mal sin que me miren con ojos de sospecha y que no corran a felicitar a tu papi. Quiero que ya no me digan “cuando viene el segundo” o “Teo necesita un hermanito”; sé que es mucho pedir pero ya estuvo bueno un rato.

Tenlo por seguro mi vida que si estoy embarazada, seré la primera en decirlo. Sé que amarás y cuidarás mucho a tu hermano o hermana pero por lo pronto no, y solo me dedicaré a cuidar de ti y de papá. Por el momento solo seremos otra linda y caótica familia de tres, o mejor dicho de cuatro (con la gata)



Te ama,
Mamá


Pd: Post dedicado a todos los que alguna vez me dijeron “¿para cuándo el segundo?”

You Might Also Like

3 comentarios

  1. ahhhh....te entiendo...!!! Después de tener a Andrés la gente me torturaba con eso de cuándo el segundo, me sentía casi tan presionada como cuando me decían cuándo el primero. Creo que es algo que le gente siente que tiene que decir. Yo creo como tú que hay que disfrutar a nuestro bebé para embarcarnos, si queremos, en un segundo bebé. En mi caso lo tenía claro, dos años de espera, y es que no podía darme el lujo de esperar más porque mo reloj biológico ya casi daban las 12...ja,ja,ja...

    ResponderEliminar
  2. Me encanto leerte y me identifico al 100% contigo, me gusto mucho tu blog, espero que sigamos en contacto!

    ¡FELIZ DÍA!ॐ
    http://mamaholistica.com

    ResponderEliminar
  3. Hola Luz! Como te decía en fb, a medida que se acercan los 2 años de mi chibolo, la gente no para de decirme a mí y a mi esposo que para cuándo el segundo, que mi niño necesita un hermanito, que le va a hacer bien... o sea??? digo, yo, comprométanse primero a pagar el colegio y la universidad mínimo no? jijiji u ofrézcanse de niñeras ad honorem :) En fin, nosotros estamos muy felices así y si decido tener otro hijito, será todavía en unos años... y no me vengan a decir que es mejor tenerlos seguiditos, porque si bien eso debe funcionar muy bien en algunas familias, en mi caso no creo ;)
    Un beso!

    ResponderEliminar

Instagram

¡Únete a la Ventanita de Luz!

* indicates required

Google+