Mamá Dory

11:19

¿Qué sería de mí sin mi agenda?

Te cuento pues, gordito. Antes mamá presumía de su súper memoria, sí que sí. Le sacaba pica a medio mundo (lero, lero, candelero). Mi mamá me decía que era pura suerte porque como estudié interpretación, había aprendido a retener mayor información a través de juegos de memoria, estrategias, etc. La verdad es a medias; desde que tengo uso de razón he recordado rostros, nombres, número, cumpleaños, datos importantes dignos de una mente muy saludable, por otro lado, esos juegos de memoria solo me ayudaron a reforzar lo que ya tenía adquirido.

Pero ahora, estoy perdiendo la memoria jajajaja. Bueno exagero alguito, pero sí estoy olvidándome de cosas que en otra vida jamás olvidaría. Aquí un recuento:

-          Fui al supermercado a comprar tu leche y compre todo menos la leche jajajaja. Tuve que volver al siguiente día.
-      Salí a entregar un regalo y cuando llegué al lugar me di cuenta que había dejado el premio encima de mi escritorio. Puchicana, tuve que volver a casa a recoger el regalo.
-      Voy al centro y me percató que el celular no estaba en la pañalera. ¡DIOS, ME ROBARON! Ajos y cebollas al viento, papá con cara de “te lo dije pero busca bien por si las moscas” y yo llorando porque en el fondo, a pesar de que reniegue de mi celular generación atrasada, lo quiero. Llegó al auto y ahí estaba.
-          Me olvidé de tomar mi pastilla para la tiroides. A medio día pensando si me la tome o no. Sí. No. Sí. Pucha la tomaré en el camino. ¿Qué camino? Ya mañana.
-     Tuve que hacer un pago en dólares. A buscar cambista. No, señorita (aún me llaman así) su pago es en soles. Llanto.

Usualmente apunto todo en mi agenda. O mejor dicho todo lo que me acuerdo. Estoy con tantas cosas en la cabeza que a veces pienso que me convertiré en Dory de Buscando a Nemo y solo repetiré P. Sherman, 42 Wallaby Way, Sydney jajajaja. ¿Cómo será cuando tenga más hijos? ¡No! Me rehúso a perder mis súper poderes. A relajarme y a tomar Magnesol nomás. Todo es pasajero, no hay mal que dure mil años… ni cuerpo ni mente que lo aguanten.

¿A ustedes les pasa?



Te ama,
Mamá


Pd: Me olvidé de pagar el teléfono. Ches.

You Might Also Like

1 comentarios

  1. siii Luz creo que todas nos pasa (me incluyo en la lista) con tantas cosas que tenemos en la cabeza creo que convertirnos en mama nos hace algo olvidadiza en ciertas cosas jajaja pero es algo que pasara, mientras tanto hay que tener nuestra agenda al dia :)

    ResponderEliminar

Instagram

¡Únete a la Ventanita de Luz!

* indicates required

Google+