I ENCUENTRO DE MAMÁS BLOGUERAS

11:22

Mi bebé lindo por fin tuve el I Encuentro de Mamás Blogueras Peruanas. La reunión salió muy linda, amena y divertida. Estoy feliz porque habrá muchas novedades para todas nuestras seguidoras. Quedamos muy complacidas por todos los hermosos regalos que nos dieron y sobre todo el clima de amistad que se vivió. El rico desayuno se realizó en Claribel Gourment. Recomendado 100%.

Todas pudimos intimar y compartir nuestras experiencias las cuales nos han llevado a escribir sobre nuestra vida como mamás. En lo personal estoy gratificada y feliz porque esta fue una de las pocas veces que no me he sentido “tan sola” en este mundo materno y otra cosita que me sorprendió fue que todas somos profesionales y a pesar de eso hacemos malabares y mil cosas para mantener nuestra vida de madre intacta. Todas tienen sueños, aspiraciones, expectativas diferentes, pero lo mágico es que el común denominador es el amor que tenemos por nuestros hijos. Tan grande que atraviesa pantallas e interactúa con otras mamás quienes como nosotras también tienen dudas o simplemente quieren compartir algo más.

Muchas gracias Padres de Hoy por la iniciativa y por la maravillosa atención. Al auspiciador Nuk Perú y a todos los colaboradores que nos adelantaron la navidad. Mateo está muy feliz con todo.


Te dejo fotitos para que veas que todas las mamás son REGIAZAS

Mis mamis blogueras 

Las manitos de Padres de Hoy, gracias Monika Diseños

Mateo abriendo sus regalitos

Regalitos :)


Somos famosasss!!! 

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Fue lindo juntarnos, sobre todo compartir nuestras experiencias. Un mañana maravillosa y comida rica. Espermos se repita.

    ResponderEliminar
  2. Yo también espero que se repita para poder ir :D

    ResponderEliminar

Instagram

¡Únete a la Ventanita de Luz!

* indicates required

Google+