el "Point"

14:27

Recuerdo cuando era soltera y todos los viernes buscaba cual era el “point” de moda. Nos pasábamos la voz y nos enrumbamos a ese destino. Ahora, a mis 24, casi 25 años (ojito ojito mi cumple es el 30/12) y mamá de un hermoso niño saltarín busco el “point” infantil para llevarte y hacerte conocer nuevos lugares. Sí pues, así cambia la vida, así cambié yo, y así cambiarás tú.

En uno de esas interesantes investigaciones me topé con “Funky Monkey” un lugarcito en Benavides increíble para todos los enanos. El sábado fui y quedé encantada. Me gustó mucho porque se siente acogedor como en casa y la atención es A1.

Es realmente una jungla de diversión para enanos de 06 meses a 10 años. Hay juegos como una mesita de estimulación para los más peques y mesitas de fulbito para los mayorcitos. Además en este lugar puedes celebrar cumpleaños, hay estimulación temprana para los más pequeños e incluso hacen visitas a nidos. Y para los padres hay una zona Wifi donde pueden estar tranquilos disfrutando de un snack mientras ven a sus chicos jugar.

La atención es de lunes a domingo de 10am a 7pm. Cuesta solo S/. 30 todo el día. Es decir pueden entrar y salir cuantas veces quieran por ese día pagando solo ese monto. El o la hermanito(a) cuesta S/. 15 y un adulto S/. 5. Esta jungla urbana se encuentra en Avenida Benvides 347 - Miraflores. Está dentro de una galería en el segundo nivel, la escalera está a la mano derecha, solo tienen que seguir a los monitos.

Y…
Para que vean que nuestros amigos de Funky Monkey son recheverengues nos están regalando gift pass del 50% de descuento. Solo tienen que darle like a su página de Facebook. https://www.facebook.com/funkymonkeymiraflores y dejarme un comentario ya sea en este medio o por el Facebook cuando postee el tema de hoy. 








Hoy mismo saco a las o los ganadores :)

Suerte.

Besos,

Mamá

(fotos tomadas por Funky Monkey)

You Might Also Like

6 comentarios

  1. Luz, ya le di like a funky hace mucho tiempo jiji

    ResponderEliminar
  2. Likeee... llevare a mi hijita seee
    Betsy Pinedo Mejia
    betsy866@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Muy buena Información para disfrutar con los bebes.
    Ahora a disfrutar espero mi gift!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Iremos a conocer este fantástico lugar. Funky Monkey

    ResponderEliminar
  5. Debe ser muy bonito, voy a pasar la voz!. Citytoys, Ciudad Feliz (elparquedelaimaginacion) estan en esa linea

    ResponderEliminar

Instagram

¡Únete a la Ventanita de Luz!

* indicates required

Google+