DIY 3

11:23

Wow, qué rápido pasa el tiempo ¡Ya estamos noviembre! A solo un mes de diciembre. Mil cosas por hacer. Esta navidad es muy especial pues ya estás más grandecito y tienes más conciencia de las cosas. Ahora podrás abrir tus regalos solo, e incluso cenar con nosotros. Este año hemos decido pasarla en casa solo los tres. Pero no te preocupes ni te apenes, iremos al día siguiente corriendo a ver a tus bisabuelitos, abuelitos, tíos y primos. La pasaremos muy bien, te lo prometo.

Por otro lado, aprovechando el feriado que empalmó con el fin de semana. ¡Más rico! Te cuento que la pasamos muy bien, jugaste a full y te disfrutamos mucho. De paso aprovechamos para hacer algunas compritas para las novedades que se vienen en el blog (yeah). Y para no aburrirte mucho el lunes (súper pesado), te traigo y les traigo a todos, un DIY. Uno fácil y rápido, con un plus de chévere.

Necesitamos:
-          Un polo simple de algodón, en mi caso blanco. Me costó S/. 15
-          Tachas redondas, en mi caso plateadas pero hay doradas. Me costó S/. 3 (250 tachas).
       Dato: Detrás del congreso hay una tienda grande de bisutería donde venden cosas muy baratas.
-          Pinza. Me costaron tres por S/. 15 en Magdalena pero en la tienda detrás del congreso están las tres a S/. 9.

Manos a la obra:
-          Es muy sencillo. Determinamos el diseño en nuestra mente. En mi caso, en el cuello.
-          Luego cogemos una tacha, con cuidado para no hincarnos la incrustamos en el polo, que pasen las 4 patitas.
-          Con la pinza, las hundimos.
-          Seguimos según el diseño y listo.




Para este tipo de prendas, es necesito lavarlas a mano o en todo caso en la lavadora pero en lavado delicado sin centrifugar.


Espero que les haya gustado. ¿Tu mami es una loquilla no? Me gusta que sepas que es lo que tu mamá hace en el poco tiempo que tiene; me hacen feliz y me quitan el estrés.

Te ama,
Mami

You Might Also Like

0 comentarios

Instagram

¡Únete a la Ventanita de Luz!

* indicates required

Google+