Sassy Box (alias la cajita de la alegría)

12:07

Mi gordo, tú sabes como a mamita le encantan las cajas de belleza, en especial, su Sassy Box.

Me llegó a la comodidad de mi oficina y salté como niña con juguete nuevo. Realmente me encanta porque siempre aciertan a lo que he pedido.

Aquí te cuento lo que me vino:

-    Splash corporal de Body Basics (edición pocket) Love!!! Me toco el Bulgarian Rose. Fresco y dulce – como yo jajajaja. Lo tengo desde ya en mi cartera y lo uso en horas de oficina porque es un aroma discreto y suave.

-        Filtro Solar SPF 70 de Soinsderma. Ideal para todo el año pues el bloqueador como ustedes saben debería aplicarse diariamente y en cada estación.

-       Ampolla 3 minutos de rescate de Pantene. ¡Una ampolla que repara 3 meses de daño en nuestro cabello en solo 3 minutos! La use el sábado en un baño largo y relajante y realmente funcionó, mi cabello se ve más saludable, brilloso y fuerte.

-       Karité crema de manos de L’Occitane. Me dejo las manos suavecitas, como las tuyas mi gordo. El aroma rico, y sobre todo tiene un 20% de manteca de karité, que es un regenerador celular natural que previene el envejecimiento de la piel, junto con la miel y el extracto de almendra dulce. Hidratación y suavidad para tocar las pielcitas de nuestros bebés.

-     Productos Nosotras  para nuestro cuidado íntimo. Para nuestro uso diario llegó el Jabón Intimo Natural; ya saben que es muy importante nuestra zona íntima. Los cambios hormonales y las bacterias producen infecciones, malos olores e incluso cambios del carácter, por eso debemos usar un jabón íntimo, sobre todo en el verano pues nos exponemos a playas y piscinas. También tenemos Pañitos húmedos íntimos natural  para un mejor aseo de nuestra zona íntima al cambiarnos de toalla higiénica. Finalmente, y acá me detengo un poco, Tampones con Aplicador Regular. Nunca los había usado, y de curiosa porque justo llegó “la comadre” los estoy utilizando y son bastante cómodos, fáciles de usar, y vinieron con una guía para que no me pierda. A muchas les parecerá vergonzoso hablar de estos temas pero somos mujeres con necesidades y cuidados extras así que no hay vergüenza que valga si es lo más normal.  Y para alegrar aún más todo, Nosotras me trajo un porta tampones súper lindo y práctico.




Estoy más que feliz. Espero mi próxima cajita con ansias, y varias de mis amigas ya se están animando.

Espero que en tu tiempo todavía existan estas cajitas para que me regales todas jajajaja.

Besos,

Mamá 

You Might Also Like

0 comentarios

Instagram

¡Únete a la Ventanita de Luz!

* indicates required

Google+