Receta II

12:09

Si bien aún disfrutamos de este rico y largo invierno, el verano ya está a la vuelta de la esquina; eso significa sol, playa, tus patitas al aire, olor a coco y mucho calor. No sabemos cómo será este verano y cuantas cosas nos traiga pero lo importante es estar y mantener a nuestros pequeños bien hidratados y que mejor que con una rica limonada rosada.

Ya sea que quieran sorprender a tu princesita rosada o consentir a tu pequeño caballero, les dejo una rica limonada rosa que no pasa de moda. Cuando tengas a tus monitos, hijito, también sorpréndelos con esta limonada.



 Decoración: (fotos de Pinterest)





 Y también les dejo estos PDF de los stickers para que los descarguen si tienen alguna fiestesita o quieren sorprender en alguna decoración. DESCARGAR AQUÍ


Besos dulces,
Mami

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Hola amigaaa, me encanto la receta siempre me gusta hacerles cosas nuevas a mis hijos y me sirve mucho para la fiesta de mi princesa q sera de la hello kitty... Un besote muaaaak!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que lindo que te haya gustado!!! Sí, encima tu eres super creativa y podrás sacarle harto provecho. Descargate los pdfs para que hagas tus stickers! :)

      Eliminar

Instagram

¡Únete a la Ventanita de Luz!

* indicates required

Google+