Parches

10:54

La verdad es que amamos la vida, no porque estemos acostumbrados a ella,
sino porque estamos acostumbrados al amor - Friedrich Wilhelm Nietzsche


Mondonguin, a veces siento que nunca tendremos un fin de semana de calma y aunque suene a comercial nuestros fines de semana siempre resultan caóticamente hermosos.

Este fin no fue la excepción. Estuvimos por todos lados. Tuvimos nuestras altas y bajas pero nada que no se pueda solucionar. Sé que suelo ser un poco gruñona y renegona, tengo que corregir eso, pero hago mi mejor intento. Lo bueno es que cuento con tu amor y el de papá.

Para liberar tensiones, ya sabes que me encanta hacer pulseras, manualidades o cualquier cosa que me ayude expresarme de una forma artística. No canto por si acaso, porque esa sería una muerte lenta jajajaja. Creo que papá hace lo mismo, no sé si por liberar tensiones pero últimamente lo veo muy involucrado en los DIY. Desde la semana pasada me estuvo diciendo que quería hacerte un peluche para que cuando seas adulto digas: mi papá me hizo este perrito, y tal perrito en cuestión pase de generación en generación. Sí, así es papá, un soñador que  muere por ti. Tras tanta insistencia y la búsqueda de sus medias sin par llevaron a que papá te haga a Parches.

¿Qué necesitamos?
Medias largas
Relleno (si no quieren ir muy lejos, en el mercado de Magdalena venden el kilo a S/. 3.00)
Aguja
Hilo
Alfileres
Un trozo de cinta (para su collar)
Botones



Aquí está papá en proceso


Aquí un bebé feliz:



Aquí las creaciones de mamá, para que veas que yo también tengo mis cositas jajaja




Ese fue nuestro fin de semana.

Te ama,
Mamá

You Might Also Like

0 comentarios

Instagram

¡Únete a la Ventanita de Luz!

* indicates required

Google+