Monono

12:02

Hola mi mono saltarin jajajaj te pareces a Jorge, el curioso jajajaja. Te digo esto porque últimamente imitas todo y tenemos que ser muy cuidadosos con lo que hablamos y decimos. Si decimos no, tú dices no. Si decimos calla, tú dices calla. Creo que hemos estimulado mucho tu lenguaje. La otra vez dijiste Dota, porque tus tíos lo juegan.

Sin embargo, no solo es eso, la otra vez le di un empujoncito de broma a papá y tú también lo hiciste. Imitas a la gata, y dices miaauu miauuu y cuando quieres imitas a un cachorrito, te pones en cuatro patitas y ladras.
Todo es muy gracioso, es un momento que jamás pensé vivir y si bien escuchaba de otros hablar de sus hijos, realmente uno no es consciente de esto hasta que lo empecemos a gozar. Creces tan rápido que parece mentira; todo lo que haces parece una novedad incluso para tus bisabuelitos quienes han criado a sus propios hijos, nietos, y otros bisnietos.

A veces creo caemos chinche a la gente porque papá y yo hablamos y hablamos de ti. Supongo que es normal pero siento que a los demás les incomoda.

¿Les pasará a los demás?

Por otro lado quería contarte obliguito que ahora nuestro blog forma parte de una comunidad bonita y moderna llamada Padres de Hoy. Estoy muy feliz porque nuestro blog crece poco a poco y me alegra saber que por esta “ventanita” conoceré a otras mamás y empiezo a vivir mi sueño todo gracias a ti.

¡Pronto muchísimas más novedades!

Besos,

Mamá

You Might Also Like

1 comentarios

  1. es que nos sentimos orgullosos de los logros que nuestros hijos por eso siempre hablamos de ellos ;) te felicito porque ahora eres parte de Padres de HOy! ;)

    ResponderEliminar

Instagram

¡Únete a la Ventanita de Luz!

* indicates required

Google+