Mateo con amor (sorteo)

18:24

Cochi cochi, te cuento que ya estás mejorcito, solo sigues renegón pero asumo que es por la medicina. Prometo darte más besitos mi pequeño higadito.

Bueno, hoy me gustaría contarte sobre un hobby (incluye sorteo, ¡sí!) que comenzó con el estrés de la vida ajajaja. Te cuento… era una mañana soleada cuando tu mamá tenía 16 años y le diagnosticaron con un problema tiroideo. La recomendación N° 1 del doctor fue: búscate un hobby y libera tu estrés. Regla rota N° 1: entré a la universidad y me estrese a la n potencia. Recomendación N° 2: búscate un hobby y libera ese estrés cuanto antes. Regla rota N° 2: conseguí mi primer trabajo a tiempo completo y traducciones freelance y me estrese tanto que baje muchísimo de peso.  Así sucesivamente hasta que me dijeron que si no hacía caso me iban a internar para inducirme al sueño. Ok, así cualquiera entiende. Me dedique a hacer pulseritas. No me gustan los deportes, estuve en el gimnasio y me aburría, manualidades será.

Mamá ya tenía 23 años y la vida la llevó por allá, por acá, viajecito a NY, enfermedad de mi mamá, adiós pulseritas, conocí a muchos personajes, conocí a tu papá y llegaste tú. Rompí todas las reglas del estrés y lo asumí como trabajo a tiempo completo. Cierta mañana de sueño profundo, mamá navegaba por el internet y vio lindas pulseritas y dijo: ¡lo retomaré! No tenía nada que perder, ¿vergüenza? ¿dinero? ¿tiempo? Había perdido muchas cosas en mi vida como para molestarme en pensar si lo que hacía valía o no la pena. Total el beneficio es de todos porque dicen por ahí que: mamá feliz, familia feliz.

Todas estas ideas y venidas, mucho America’s Next Top Model, mucho señora no tiene otros modelos con hojas impresas en mis manos, mucha liberación y sobre todo mucho tú, han creado esta humilde pero linda colección llamada Mateo con amor. Es una colección sencilla que me gusta combinar y he recibido bonitos comentarios.

Por eso me gustaría regalarle a una mamá o mamacita tres mixes de mi mini colección.


Bases del concurso:

-       Dejar un comentario en este post diciéndome cómo liberas el estrés y que mixes son tus favoritos (ejemplo: Hola soy paquita mi correo es paquita17@hotmail.com, libero mi estrés gritándole a mi esposo y los mixes que me gustaron fueron el 1,3,5 están lindis!). Por favor incluir su correo.

* Solo válido para Lima y Callao
* La pulserita de Love no entra en el concurso. Si desea adquirirla pueden entrar a https://www.facebook.com/Melirohu

* Concurso hasta el 18/10

Besos y mucha suerte a todas

Mamá con estrés

You Might Also Like

9 comentarios

  1. Hola soy Lourdes y mi correo es lyojana@hotmail.com, yo libero mi estrés yendo a clases de baile, me encanta!!! y los mixes que me gustan son el 1,6 y 9 (aunque todos están preciosos, me quedo con ellos) a cruzar deditos!! saludos! :)

    ResponderEliminar
  2. Hola soy Luz mi correo es ssmylrys@hotmail.com, me libero del estrés saliendo a caminar con mi mascotita
    y los mixes que me gustaron fueron el 6,8,9

    ResponderEliminar
  3. Hola me llamo Maria, una manera de liberarme del estres es salir de paseo a algun centro comercial mirar tiendas y comprar alguito ;) mi correo es mbelcorp2000@gmail.com y lo mixes que mas me gustan son 1,3 ,8 (me encantan) Gracias por el sorteo y que sigan los exitos ;)

    ResponderEliminar
  4. la mejor forma para liberar el stres, es ir de shopping =) , es tan relajante !!! sonara muy superficial, pero poder darte esas horas solo para ti, es super, te sientes bien, mas relax!!! y feliz =)
    mis favoritos todas (amo los accesorios ), pero voy a escojer la opcion 5,6 y 9.
    Ariana del Pilar
    arianalafemmefatal@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. la casa, la rutina siempre lleva a que el stres, aumente, dia a dia, asi que me gusta ir a caminar como a las 6 de la tarde , una hora, solo pensando en cosas buenas , luego llegar a casa , mas relajada y feliz, el ejercicio ayuda mucho , me gustan los numeros 5,7 y 8;
    nila_aurelia@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. Hola soy Angie, la mejor forma de liberar el stress es tomar una ducha con agua caliente y poner musica relajada. Siempre lo hago cuando mis hijos duermen para poder tener full tranquilidad y duermo mucho más relajada.
    Me gustan los #1, #6 y #9.
    Angie Tica de Contardo
    Email: angicita7@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. Hola soy margarita,no hay mejor manera que escuchando musica mientras corro por el parque,es mi liberación
    haydee_margarita_1@hotmail.com
    haydee margarita granados v. y mis favoritos son el 6 y 5

    ResponderEliminar
  8. Hola me llamo Giovana, una manera de liberarme del estrés es tomar una duchita de agua caliente y dormir, mi correo es giovana_1401@hotmail.com y lo mixes que mas me gustan son 1,3 ,8 (me encantan) Gracias por el sorteo y que sigan los exitos ;)

    ResponderEliminar
  9. Me encantó tu colección y la inspiración x ella :)
    besos
    Patty

    ResponderEliminar

Instagram

¡Únete a la Ventanita de Luz!

* indicates required

Google+