Mamá enferma

11:17

Me enfermé.

Sí, ahora yo caí. Estuve de lo más normal en la mañana del sábado pero en la noche me comencé a sentir “rara”, le dije a papá y me aconsejó que me acueste y descanse pues al siguiente día te íbamos a llevar por primera vez al zoológico. Pensé que era pasajero, un simple dolor de barriga pero NO. En la madrugada me puse mal, y en al amanecer estaba débil y muy cansada.

Obviamente no me iba a detener, no cancelé la salida con tu madrina y tíos pues salió el solcito y ya me había comprometido contigo, así que tomé Gatorate, pastillas y nos enrumbamos. Nos divertimos mucho, aunque de rato en rato me tenía que sentar, me sentía débil y los retorcijones en la pancita no me dejaban vivir en paz. Además una de las misiones de ese paseo fue conseguir una muestra de agua empozada (con protozoarios) para tu madrina – alias la loca bacteria jajajaja. Como sabes ella estudia biología y para examinando cosas raras y esta vez le toco agua empozada que esperamos tenga hartos protozoarios y se quede contenta. Nos costó ubicar una pero al fin lo hicimos. Por tu parte, jugaste en la tierra, en el pasto, en las losetas, llamabas a los animalitos sobre todo a los leones y tigres, según tú eran igualitos que tu gata jajajaja.

La pasamos muy bien a pesar de que una planta muerta tuviera mejor semblante que yo. Por suerte tuve la oportunidad de tomar una siesta, mi cuerpo y alma me lo pedían a gritos. Tú también caíste rendido de tanto juego, me diste más tiempo para seguir descansando. Dormiste ricazo desde las 5pm a 8pm. Estaba un poco temerosa porque luego estarías bien despierto cuando ya sea hora de la tutumeme pero a las 10pm estabas adormecido bajo mis caricias en tu cabeza de rulos. Papá y tú se portaron A1 conmigo, sus besos y caricias me sanaron más rápido de lo que pensé.

Hoy ya estoy mucho mejor, no soy el alma de la fiesta pero ya pasó lo peor.

Gracias por este fin de semana mi lindo bebito.

Besos,

Mamí recuperándose 

You Might Also Like

0 comentarios

Instagram

¡Únete a la Ventanita de Luz!

* indicates required

Google+