Mamá con estilo I

12:37

Mi monito lindo, hoy tenemos una sección nueva en nuestro blog llamada “Mamá con estilo”.

¿Quién dice que no podemos estar arregladas y sentirnos lindas cuando somos mamás? Muchas, y me incluyo, nos descuidamos cuando somos mamás primerizas por el día tan ajetreado que tenemos, y peor aún si tenemos que trabajar. Todo se junta y terminamos con ojeras, despeinadas y con Play Doh pegado en el pantalón. No es que debemos estar súper glamorosas tipo portada de Vogue todo el santo día, pero sí es bueno darnos un buen baño, aplicarnos una cremita rica, ponernos nuestro perfume favorito, tener un look cómodo pero lindo. Hasta podemos crear nuestro uniforme de mamás para diferentes ocasiones. Cuestión de ingenio y saber marcar los tiempos. Obviamente al principio todo está patas arriba pero ya van a ver que poco a poco nos organizamos mejor. Pequeños detalles nos definen y marcan la diferencia. Shi que shi.

Ahora que ya soy mamá, gracias a ti, presto atención a los detalles de otras mamás y cuando veo a una mamá regiaza digo: wow, qué bien se ve. Sí ella puede, nosotras también.

Es así como nació esta nueva sección. Mi primera participante es Midori, mi amiga del trabajo. Es una mamá moderna, quien gusta de las tendencias y la moda, siempre está alegre y es súper sencilla y dulce. Cero pose, 100% personalidad y estilo. Me gusta como combina sus prendas, sobre todo las texturas y colores.

Aquí les dejo su entrevista y las fotos respectivas. Muchas gracias Midori, definitivamente eres una mamá con estilo.

Edad: 31 años
Profesión: Abogada
Define tu estilo
Mi estilo es moderno, busco adaptarme al cambio de la moda.

¿Qué encontramos en tu clóset?
En mi clóset hay ropa para cada ocasión, casual, de trabajo, deportivo, para fiesta. Suelo usar casi todos los colores de vestimenta.

¿Cómo es tu rutina para arreglarte por las mañanas?
Primero atender a mi hijo para que se vaya al nido, luego tomo una ducha y me cambio de acuerdo a mi estado de ánimo y de acuerdo al clima. Posteriormente me maquillo de manera muy natural, para ir a trabajar.

¿Qué no puede faltar en tu cartera?
Un lápiz labial y perfume.

¿Qué prendas debe tener toda mamá?
A la mamá moderna no le debe de faltar un conjunto súper casual para cualquier evento de salida de paseo con el bebé. Puede ser un jeans, una camiseta que no sea muy deportivo y un saquito casual.

¿Qué prendas debe tener toda mujer?
Una mujer moderna debe tener un conjunto sastre tipo sport elegante para cualquier ocasión (trabajo, reunión de té, entre otros) (falda, blusa y saco) y un buen tacón que combine con todo.

¿Qué accesorios te gustan más?
Las carteras

¿Carteras o zapatos?
Prefiero las carteras de todo tipo.



Besos,

Mamá

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Hola Luz que bueno que inicies con esta seccion, los testimonios e inspiracion de personas reales nos enriquecen.
    Te invito a visitar mi blog y compartir tips ;)
    www.beverlyp.com

    ResponderEliminar
  2. Muy bien Dicho! las mamas tambien podemos ser chic y estar fashion! si bien debemos escoger atuendos un poco mas comodos, aun podemos hacerlo

    ResponderEliminar

Instagram

¡Únete a la Ventanita de Luz!

* indicates required

Google+