Fall in love

10:56

Sé que a veces he dicho que quiero un respiro de toda esta hermosa tarea de mamá. Salir con una amiga, ir de compras, ver una película, cualquier cosa que me de unas horitas de relajo para volver con fuerzas y energías a ti. Sin embargo, cuando no estoy contigo, no dejo de pensar en ti.

Contradictorio ¿verdad? Y seguramente a todas las mamás les pasa lo mismo.

Cuando me voy a trabajar desde el momento que te dejo quisiera que sea la noche para verte y darte muchos besitos. Papá y yo nos vamos pensando en ti, hablando de ti, riéndonos de las travesuras que haces, etc. Creo que aburrimos a tu tía Lia de tantas cosas que hablamos de ti jajaja.

Cuando tengo un día extremadamente pesado, me doy un tiempo y comienzo a ver tus fotos. Me ayuda a seguir.

Cuando salgo con alguna amiga, les cuento de ti hasta que alguien cambie la conversación jajaja entonces comienzo a pensar si ya estarás dormido, si habrás comido todo…

Cuando tengo que quedarme un poco más de tiempo en el trabajo, me siento mal y avanzo lo más rápido para irme corriendo a casa.

Cuando tengo un tiempito extra, me pongo a hacer planes, pensar en el futuro, en nuestro futuro.

Cuando nos vamos a casa, hablamos de todo lo que queremos conseguir porque tú eres el impulso de todo lo que hacemos.

Cuando quiero comprarme algo, tengo que pensarlo mucho porque preferiría comprarte algo bonito o guardarme ese dinero y llevarte a algún lugar lindo.

Sin lugar a dudas mi vida ha cambiado mucho, pero ha sido el mejor cambio que he tenido. Supongo que todos los síntomas que presento son a causa de un enamoramiento crónico por ti, poco a poco me iré relajando, acostumbrándome que ahora soy Luz mamá. WOW, soy mamá y no lo creo. Soy mamá and I love it.

Solo dame tiempo y te aseguro que seré mucho mejor, menos ansiosa, y más cool jajaja

Luz relajada...cool...sí,claro


Besos,

Mamá enamorada

You Might Also Like

0 comentarios

Instagram

¡Únete a la Ventanita de Luz!

* indicates required

Google+