Cosas de papá

10:41

Sigo riéndome de las cosas que tu papá a veces dice con inocencia. Antes pensaba que lo decía con intención de molestarme o hacerme renegar, pero ahora creo fielmente que lo dice de puro inocente y de distraído.

Honguito, de que tu papá es el mejor, es el mejor. De que te ama muchísimo, te ama muchísimo. Pero a veces es tannnn distraído o ¿así serán todos los hombres? No lo sé, supongo que sí, porque tu abuelito, o sea mi papá, olvida ciertos detalles que mi mamá recordaba a la perfección sobre nosotros desde nuestro color favorito hasta la talla de ese polo verde en esa determinada marca.

Él es participe activo de tu día a día pero siempre olvida detalles que una mamá nunca, jamás de los jamases olvida. Te cuento pues… tu papá la otra vez te iba a comprar un polo talla 12 jajajaja tu eres talla 3 y depende de la marca también. Tu papá acaba de decirle a su amiga que calzas 27 jajajaja, todos sorprendidos y medios horrorizados pensaban que eras pie grande pero resulta que tu patita apenas es 23 ó 24 y depende de la marca. Tu papá siempre le cambia la letra a las canciones, tú solo ríes - empiezo a creer que también te das cuenta que se olvidó la letra y para no hacerlo sentir mal te ríes.

DOS veces te ha puesto los zapatos al revés. Comienzas a andar gracioso, vas agarrándote de las paredes y miro tus pies y tus zapatos están al revés. Le digo: Maki, ¡le pusiste los zapatos al revés! y el terco de papá dice: No, te parece. Todos nos reímos. Así es tu papá, así lo amamos.

Eso sí ambos:
AMAN los dulces
No les gusta mucho el pollo
Su música favorita es el Rock, sobre todo AC/DC
Se duermen si les hago cariñito en el pelo
Son amistosos, divertidos, de sonrisa fácil
Ambos se aman

Díganme ustedes, ¿les pasa lo mismo?

Besos,

Mamá

PD: ¡ya llego mi sassybox! wiiiiiiiiiii

You Might Also Like

1 comentarios

  1. me has hecho llorar abusiva, eso no se vale, tu post debería venir con advertencia

    ResponderEliminar

Instagram

¡Únete a la Ventanita de Luz!

* indicates required

Google+