Probador II

12:58

Desde muy joven vivía obsesionada con tener el cabello súper liso, misma oriental. Probaba de todo, desde el lisado japonés hasta el americano, la plancha, cortes de cabello, cremas. TODO. Encima no sabes, hijo, todas las cosas que mami ha hecho con su cabello. Como diría la tía Andrea B. “tu cabello es un loco calato”. Soy de las personas que sí se atreven a pasar un cambio de look radical por lo que he tenido el cabello de uffff tantos colores (rubio, negro, azul, morado, naranja). Bien intensa tu mami ¿no? Ajajajaja.

Cuando quedé embarazada, toda la “chistosada” del cabello se acabó. Solo me pude hacer cortes pues me dijeron que me crecería a la velocidad del rayo. Y es verdad, me crecía muchísimo, como siempre quise, solo que ahora no tenía muchas opciones. ¡La vida, la vida! Además las hormonas me jugaban malas pasadas, y un día estaba con ánimo y el otro no. En fin, cosas del embarazo.

En que nos quedamos… ah, sí. Mi pelo estaba creciendo mucho y sin ningún tinte. Cuando naciste, me dedique a ti en cuerpo y alma y me descuide. Olvidé que mi cabello estaba creciendo y creciendo y parecía loca. Entonces en un arrebato, me fui a una peluquería cualquiera y la gracia me costó cara pues me cortaron horrible. Tenía todo ese cabello largo, y en otro segundo había desaparecido. Odie a la peluquera pero me odie más a mí. Tuve que dejármelo crecer, no quedaba otra opción. Pero otra vez mis hormonas comenzaron a hacer de las suyas, y mi cabello comenzó a caerse. No quedé calva jajajaja pero sí la lactancia me hizo perder bastante cabello.  No importa, tú lo vales.

Mamá había perdido su cabello, se sentía Sansón, sin fuerzas y cansada de probarlo todo, luego irme a la nada, y ahora sin saber qué hacer. Mi tía, quien es estilista, me ofreció una opción ahora que tú ya estabas más grandecito. Me hizo mechas californianas y quedé muy contenta. Pero, sin querer queriendo, el cabello se maltrata mucho.

Todo lindo, hasta que comienza a opacarse, pierde fuerza, y se esponja. Otra vez al ruedo de las cremas y otros. Hasta que una amiga me da a conocer L'Oreal EverPure. Y después de mucho tiempo puedo decir, ME FUNCIONÓ.

Es el mejor serum que he probado. Perfecto para el frizz y el cabello teñido. Se llama L'Oreal EverPure smooth frizz-free serum. Se aplica sobre cabello húmedo o seco. Huele rico y con dos gotitas me sobra y me basta, no en la raíz. Por fin me siento conforme, feliz, contenta. La verdad había perdido la fe en cremas y recetas. Pero este serum es espectacular. Chiquito pero poderoso.



No te asustes, hijo. Así somos las mujeres con el cabello y todo lo demás, pero creo que es importante que aprendas esto ahora, antes que salgas corriendo cuando tu esposa se queje por su cabello.
¿Cuál será mi próximo corte de cabello?

Besos,

Mamá

You Might Also Like

1 comentarios

Instagram

¡Únete a la Ventanita de Luz!

* indicates required

Google+