Perdón

11:20

Definitivamente este fin de semana fue de locos. La verdad que fue un fin de semana para olvidar porque no nos fue tan bien. Perdí los papeles en más de una ocasión y no te traté como te mereces. Estaba - estoy - bastante estresada y eso influyó de manera directa como te traté. Toda la culpa es mía porque dime tú… ¿qué culpa tienes de mis malos días o la presión del trabajo?

A veces pienso que tienes más edad y quiero que me hagas caso y cuando no lo haces te trato como un niño grande sin pensar que solo eres un bebé de un año y 4 meses. Creo que me ejerzo tanta presión que pierdo el verdadero sentido de pasarla bien y relajarme. No puedo, me frustro y en consecuencia pierdo la poca paciencia que he ganado contigo.

Perdóname mi amor. No fue mi intención, soy un desastre a veces. Quiero ser una buena mamá, pienso que soy una buena mamá, pero cuando te gritó o levanto la voz, minutos después me odio y digo que apesto como madre. Al final ya no pude soportar más y te dejé con tu papá y me metí a la ducha. Mientras estaba ahí, me dije: Luz, ¿qué diablos te sucede?

Lo único que hice fue ahogar mis pensamientos de culpa e indignación y salir más relajada. Ayer estabas especialmente inquieto, corrías, trepabas, tirabas cosas, gritabas. La cabeza me comenzó a doler. Decidí darte un baño, pero creo que te puse más inquieto. Ya eran las 9 de la noche, y sin ninguna siesta, y papá y yo nos mirábamos y suspirábamos. Te pusimos en la cuna y corrías y corrías gritando, eso fue gracioso. Ya 9:30 te di tu biberón y 5 minutos después te hiciste bolita y quedaste profundamente dormido.

Suspiré, pude ver algo de los Emmy. Ya no quedaba mucho, intenté verlos pero no me dejaste.

Ennnnnn fin… días buenos, días malos. Solo me queda decirte que me perdones, que mami intenta hacer su mejor esfuerzo. A veces se siente un poco sola y la presión es más fuerte. Lo único que quiero para ti es la felicidad, una niñez llena de recuerdos hermosos y felices. Te prometo que esa será mi meta pero para eso debo relajarme y no presionarme tanto.

Te ama muchísimo,

Mamá.

You Might Also Like

2 comentarios

  1. jajaja el sábado tambien fue mi día, me encanto tu blog espero verte por el mio esta un poco más enfocado a la moda, pero tú sabes desde una perspectiva mas real, tu sabes nosotras las madres tenemos que ingeniarnoslas!!

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus comentarios. Sí hay días premiados, pero nos queda hacerle frente. Me encanta los blogs de moda, y si son para mamas mejor!

      Eliminar

Instagram

¡Únete a la Ventanita de Luz!

* indicates required

Google+