Hace dos años...

14:31

Hace dos años…

Mamá tuvo que partir a un lugar mejor. A veces me cuesta asimilar su partida, otras solo encuentro resignación. Trato de pensar la mayoría de tiempo que ella me puede ver desde su cielo y que desde ahí cuida de nosotros.
No hay día que no la nombre o me acuerde de su carita, de su aroma, de su voz. Pensé que con el tiempo la iba a extrañar menos pero lo cierto es que la extraño más…

Hace dos años...
Supe de ti. A veces me parece mentira, casi un sueño. Apareciste en el momento exacto para traerme de vuelta a la vida. Siempre pienso en ti como el último regalo que mi mamá me quiso dar.
No hay día que no te nombre a mi mamá pues un pedacito de ella vive en ti, sobre todo en esos ojos tan parecidos.

Hoy para mí son emociones encontradas, es la vida resumida en un solo día. Cuando seas mayor, me comprenderás más. Solo quiero que sepas que una madre nunca deja de esperar, ni un hijo de amar.

Te ama,

Mamá

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Es difícil perder a una persona que forma parte de tu vida, que es tu vida...sin embargo, Dios con su infinito amor no nos deja solos, en tu caso te mandó un angelito para darte luz en la oscuridad...Tu mamá estaría orgullosa de ti, te lo aseguro...Y siempre estará contigo, en ti, a tu lado...solo cierra los ojos. Saludos!

    ResponderEliminar

Instagram

¡Únete a la Ventanita de Luz!

* indicates required

Google+