Frío y hábito raro

12:12

Seguimos con el invierno, sí. Felizmente, tú estás bien pero yo vivo congelada como un copo de nieve. Mientras vivo envuelta en mil capas, tú vives feliz con una chompita. Mientras tengo que abrigarme hasta el cuello en las noches, tú prefieres dormir sin ninguna mantita. ¿Cómo está eso?

Cuando estaba embarazada, pase un invierno genial, casi en short, si tenía frío me abrigaba un poco y ya, lo mismo fue tras tu nacimiento y el periodo de lactancia, pero ahora quisiera venir a trabajar envuelta con mi cubrecama. Y tú papá, ni qué decir, el pobre vive con frío durante cualquier estación del año. Lima lo mata, vive extrañando su norte querido. Para él, el invierno es un duro castigo, y justo este año nos toca uno de los inviernos más crudos. ¿Cómo haces ah? ¿Cómo haces para estar tan feliz en invierno? Todos me responden: los niños tienen mucha energía y eso los mantiene contentos y abrigados. Pues yo también quiero ser una niña otra vez.

Con frío y todo, has sacado una nueva costumbre durante el almuerzo, quitarte los zapatos y las medias. Así comes feliz y contento. ¡Pero qué frío! ¡Pero qué extraño! Entonces le cuento a tu papi:
Yo: Amor, Mateo se saca los zapatos y las medias durante el almuerzo, ¿qué hacemos?
Papá: Nada, yo también me saco los zapatos cuando almuerzo en la casa.
Yo: JUAAAAAAT, ¿Cuándo? ¿Dónde? ¿Por qué?
Papá: Es más cómodo, no tiene nada de malo.
Yo: Par de raros, bien dice el dicho “de tal palo, tal astilla”

Casi dos años de casados y ni cuenta me he dado, no sé cómo sentirme tras esta confesión pero me supongo que mientras estemos en casa  no tengo de que preocuparme, hasta risa me da. Sigue pareciéndome extraño, pero será cuestión de irte quitando este hábito poco a poco.

¿Les pasa lo mismo o tienen alguna costumbre/hábito raro?

¿Seguirás haciendo lo mismo a los 30 años y tu esposa se pregunte por qué?

Besos,

Mamá

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Me parece muy tierno que escribas esto..es muy lindo en verdad, muestra cuanto amor y dedicación hay.
    A mi me encanta el invierno aún cuando todo me de frío..aún el verano me da frío.. Y aquí es verano y no se, tengo ganas de que llueva un poco ya..ahah!
    Besos!

    ResponderEliminar

Instagram

¡Únete a la Ventanita de Luz!

* indicates required

Google+