Estos días...

18:12

Hola mi cholito. Ya sé, ya sé, otra vez deje de ladito el blog. Lo admito. Lo que pasa zambito es que he estado súper ocupada en el trabajo - sigo estándolo pero que se puede hacer. Algo muy importante que debes aprender, es a delegar. No saturarse de tantas cosas pensando que los demás lo harán mal o se demorarán. Detesto depender de alguien pero eso está mal pues siempre debemos pedir ayuda cuando la necesitemos sin mostrar temor o vergüenza.

En fin… a respirar hondo y a seguir

Solo quiero dejar estar actualización para comentarte que pronto tendremos muchas novedades por el blog. Estoy emocionada y aunque estemos lentos pero seguros, poco a poco voy haciéndome un espacio por este mundo de los blogs.



Stay tuned

Besos,

Mamá

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Hola Luz!

    Descubrí tu blog por La vida de Serendipity y me encantó. Yo también abrí un blog luego de ser mamá, y dado que me dieron un premio "de blogger a blogger" que hoy he de repartir, decidí dártelo a ti. Se llama One Lovely Blog Award:
    http://madresolohayuna.com/premio-one-lovely-blog/

    Un abrazo y estaré a la espera de las novedades en tu blog :)
    Mucha suerte!
    Diana
    http://madresolohayuna.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Diana por tu premio "de blogger a blogger" y darte el tiempo de leer mi espacio. Responderé lo más pronto posible. Besos.

      Eliminar

Instagram

¡Únete a la Ventanita de Luz!

* indicates required

Google+