En estos días...

16:51

Hola mi pequeño saltarín. He dejado un poco de lado el blog, lo sé. Lo que pasa que hace poco fue feriado el cual se empalmó con el fin de semana, entonces me tiré de panza todos estos días contigo. Descansamos, jugamos, paseamos y comimos muy rico. En resumidas cuentas un excelente feriado y fin de semana.

He podido disfrutar este tiempo contigo para ver todas las monerías que haces y dices como:

1.- Ven, papá o ven, mamá (al principio era un vin, vin, ahora es veeeeeeeeen)

2.- ¿Qué es? (suena a quiis). Todo el día lo dices y señalas con tu dedito gordo. Me encanta cuando te levantas y lo primero que dices con un vozarrón es: ¡¡¿¿QUIISSSSSS??!!!

3.- Agua. Claro antes decías a-gua, a-gua, pero ahora es mucho más consciente de lo que pides porque cuando ves agua o refresco dices agua, mamá o agua, papá.

4.- Bailas salsa. Antes era un movimiento de piernitas y alzaditas de brazos pero ahora mueves los pies y las manitos como loco al ritmo de la música. Ojo, te gusta la salsa dura de Joe Arroyo, Rubén Blades, Hector Lavoe, nada de salsa sensual ajajaja.

5.- Te sientas a leer. Agarras un libro o revista y comienzas a hablar solo, según tú lees.

6.- Subes solito a los muebles. Para leer se necesita un lugar cómodo, así que necesitabas aprender a sentarte solito en el mueble. Claro que la otra vez subiste corriendo al mueve y comenzaste a saltar. Si los ojos no se me salieron y morí atragantada es porque Dios es grande y me ayudó.

7.- Teatrero. Lloras sin lágrimas para pedir algo, cierras los ojos en señal de angustia y los abres despacito para ver si alguien cae rendido a tus pies y te da lo que quieres. Si nadie te hace caso, sonríes y sigues con tu vida.

8.- Azul. Parece ser, todo indica que el color azul es tu favorito. Si quieres jugar con Play-doh tu favorito es el azul, la única crayola que escoges es el azul, y miras tu ropa feliz si es azul.

9.- Pañal. Cuando haces pipi o popo comienzas a decir caaacaaa, no importa cuál sea. Lo importante es que te cambien. Coges el pañal y nos persigues para que te cambiemos.


10.- Pellizcos. Duelen ¿sabías? Jajajaja. Con tus deditos de ollucos me agarras fuerte el brazo si no te hago caso o para despertarme. Eres un loquillo pellizcón.

Como creces amor, y lo mejor que creces feliz.

Te ama,
Tu mami


P.D: Te cuento que ya tenemos Facebook… ¡wuju! -------->

You Might Also Like

0 comentarios

Instagram

¡Únete a la Ventanita de Luz!

* indicates required

Google+