Hace mucho tiempo...

15:18

Hola ombliguito… sabes hace un par de años tu papá y yo nos comprometimos de una manera divertida y muy al estilo de tu papá. Bueno como sabrás tu papá es seguidor obsesionado del anime y los comics, entonces no encontró mejor forma que crear un blog con todos estos elementos. Fue una pedida de mano al estilo geek.

Fue un 23 de setiembre, y llegué muy temprano a la oficina como siempre. Para mi asombro él ya estaba en la oficina y me pidió que vaya para mostrarme un blog muy chévere que había encontrado sobre matrimonios geeks (ajajajaja); después de mandar unos cuantos mails, me dirigí a su oficina. Aquí entre nos, me pareció algo extraño que haya llegado tan temprano a la oficina – antes de casarnos siempre llegaba tarde pero disimulé porque no quería desanimarlo de que siga llegando temprano. Me sentó y me dijo que leyera el blog con calma – la verdad es que estaba apurada porque tenía varios pendientes y la curiosidad me mataba – pero poco a poco y entre todo lo que decía me pregunté si había algún mensaje oculto. Cuando termine de leer, mis pensamientos no habían fallado y aunque estaba muy agitada y emocionada, volteé y ahí estaba tu papá mirándome con la cajita del anillo en sus manos y me dijo la inmortal frase: ¿quieres casarte conmigo? Y yo: SÍ, CLARO QUE SÍ. Mi asombro y emoción llegó en todo su esplendor al ver que mi anillo de compromiso era como lo quería. Una sola vez le dije a tu padre que si algún día me pide matrimonio me gustaría un anillo igual al que vi en una revista Vogue y bastó para que quedara en su memoria – y eso que tiene una memoria un tanto locumbeta.

Ya más tranquilos de tanta emoción, nos quedamos abrazados y en eso… vino un compañero de tu papi y nos saltó encima y prácticamente nos cargó, fue realmente gracioso. Luego ya les dimos la buena noticia a todos. La verdad es que fue fiel al estilo de tu papá y lo mejor es que me dieron el anillo que tanto me gustó.
Mira este es el blog que sigue abierto:


Así es tu papá, muy tierno y loquillo, siempre queriendo darnos las mejores diferentes cosas. Por eso y mucho más… ¡lo amamos de verdad!

Besos amorosos,

Mami

You Might Also Like

0 comentarios

Instagram

¡Únete a la Ventanita de Luz!

* indicates required

Google+