Fin de semana

10:41

Este fin de semana la pasamos otra vez de rechupete. Me desperté temprano para ver el partido de vóley de las “matadorcitas” contra China. Me tuvieron al borde de un paro cardíaco. Me encantó porque demostraron que a pesar de ser muy jóvenes, pudieron lidiar con un competidor tan complejo como la selección China. A pesar que no ganamos, las “matadorcitas” de Natalia ocuparon el cuarto puesto a nivel mundial, ¡excelente! La verdes es que me quede muy triste pero así es el deporte. De hecho van a seguir con los triunfos, esto solo es el inicio. Tú y yo sí que gritábamos como locos cada punto, cada acierto y saltábamos con los buenos mates.

En broma y broma, llegaba la hora del almuerzo, y ya le había dicho a papá que no comería chifa porque habíamos perdido con China jajajaja. Pero - siempre existe un pero - decidimos ir a la Jama,  y se me antojo un arroz chaufa y a papá un tacu lomo. ¡Buenazos! Me gusta mucho ese restaurante porque todas sus comidas tienen saborcito casero. Tú y yo nos devoramos el arroz chaufa, ¡altamente recomendable! Y papá se deleitaba con el tacu lomo, ¡altamente salvaje!

Papá y yo ya habíamos planeado ir a la Feria del Libro, así que luego de unas compritas por el lindo mercado de Magdalena, nos fuimos a la Feria. Había poca gente, pero en comparación a la última vez que fuiste, estuviste muy inquieto, querías todos los libros, e hiciste EL berrinche por un juguete de Plaza Sésamo. Tuvimos que comprarte a Enrique en traje de futbolista. Te quedaste tranquilo, hasta que viste unos libros en forma de dinosaurio y otra vez el berrinche. Caja, por favor. Lo bueno es que logramos comprar la última pieza que le faltaba a mi colección de Harry Potter y papá sus libros de finanzas. No sé por qué en la Feria primó los globos terráqueos los que te hacían gritar: -lota –lota (por pelota) y cuando te alejabas de ellos llorabas. Llegamos al planeta de los niños que estaba lleno de globos y tú solo querías que te den uno, así que papá arrancó uno para ti ajajaja. La verdad es que yo ya estaba estresada, cansada y de mal humor. No pudimos ver casi nada porque tú lo querías todo.  Nos regresamos a la casa. Tú seguías con una energía alucinante, es más en la casa de la abuelita, te fuiste a jugar futbol con tu abuelito y me dejaste O_O, no había visto lo bueno que eres con la pelota, y como gritabas: GOLLLLLL. La verdad, no es por nada, no es porque sea tu madrecita pero ¡qué bien juegas fútbol a tu corta edad! Le metiste dos huachitas a tu papá (bueno quién no le metería huachitas) y tenías el control de la pelota. ERES UN GENIO. Así termino un sábado a full.

El domingo no hicimos mucho, solo fuimos a comprarte tus zapatos porque en la tienda Colloky de Lima Outlet Center había 2x1 y con la rapidez que te crece tus patitas, aprovechamos la oferta. Me encantan los zapatos Colloky - expertos en el cuidado de los pies de nuestros bebés. ¿Sabías que ya eres zapato formativo? Lo bueno, y lo que me encanta, de Colloky es que te permite conocer las necesidades de tus pies en cada etapa, no es simplemente la talla sino la etapa. A veces uno busca los zapatos más ortopédicos y pesados o los zapatos por tallas, pero detrás de eso hay mucho más. Por ejemplo, la etapa en la que estás es la formativa y Colloky nos dice que en esta etapa tu pie necesita formación de la anatomía de tu pie que merece cuidado. Ver descripción: http://www.colloky.cl/es/etapa_formativo_b.php

Con todo lo vivido y aprendido ese fin de semana, que parece una semana entera contigo, esperamos tener más fines de semanas súper divertidos. ¡Ya se viene la semana del niño, así que prepárate!

Te ama,

Mamá

You Might Also Like

0 comentarios

Instagram

¡Únete a la Ventanita de Luz!

* indicates required

Google+