El Probador de mamá I

17:32

Desde muy joven me he pintado las uñas. Nunca me cohibido en usar colores o diseños. El experimentar y ser curiosa están en mi naturaleza por lo que nunca tuve problemas de probar un nuevo color o un diseño fuera de lo común. Me gustaba – y siguen gustándome – los tutoriales para hacer diseños en las uñas; he experimentado en mis manos y en las de todas las que se dejaban jajaja.

Desde muy pequeño me has demostrado tu curiosidad, eso lo heredaste de mí sin dudas. Te atraen mucho los colores, sobre todo te atraen los colores de mis uñas. Cuando eras un bebé cogías mis manos y jugabas con ellas mirando y mirando el color hasta quedarte dormido. Mientras más chillones mejor para ti, te reías, te llevabas mis dedos a la cara y ahora quieres jalar los envases para ver los colores con mayor atención. A veces me siento junto a ti y te digo: ¿Qué color me pongo? Y tú agarras una de las opciones y dices: Maaa Maaa. Es tu forma de decir: Pinta tus uñas de este color.

Siguiendo mi premisa para experimentar con mis uñitas, hace poco me compre el Matte Top Coat de Opi y no lo dejo por nada. Como su nombre lo dice, el Matte Top Coat vuelve mate cualquier color de esmalte y se puede crear efectos y diseños muy chéveres. A la vez que nos permite crear efectos lindos, protege las uñas y hacen que el esmalte dure aún más, sobre todo cuando tienes mil cosas que hacer y no quieres arruinarte las uñas. Lo he probado y se los recomiendo a todas aquellas mamás, solteras, señoras y señoritas quienes no temen en experimentar.


Encuentra este producto en tiendas OPI , los corners de OPI en Saga y si no quieres salir de casa puedes adquirirlo por Linio

Me gusta que sepas de estas cosas, hijo, porque el día que tu enamorada, novia o esposa te pregunte por el color de sus uñas: ¿Cuál te gusta?, tu no respondas con un horrible: Cualquiera. No. Esa no es una respuesta que les gusta a las mujeres. Recuerda que si te pide su opinión es porque cree en tu buen juicio y que te va a gustar tanto como a ella. Qué tal si le dices: El color coral va perfecto con tu vestido o algo así.  Recuerda de cómo me ayudas ahora con mis esmaltes y que saber de colores no te va a matar.

Te ama,
Mamá

You Might Also Like

0 comentarios

Instagram

¡Únete a la Ventanita de Luz!

* indicates required

Google+