Mi bebé ya no se cree un bebé

9:35

¡Cómo pasa el tiempo! Sin darme cuenta tengo varios días sin actualizar, mi niño. He estado con harto trabajo, y sé que no es excusa pero el frío me pone más lenta ajajajaja. Quisiera quedarme contigo acurrucada y alimentarnos del aire – contigo es imposible – pero vale la pena soñar.

Te cuento que por primera vez tuviste contacto con mi bebito; claro claro tú eres mi bebé, mi bebé más grande, pero el otro bebito solo tiene 9 meses. Lo admito, a veces eres algo tosco, y no controlas toda esa maravillosa energía que tienes. Muchas veces termino con moretones de tus mordidas o los lentes de tu papá terminan volando hasta el espacio de las cachetadas que le has dado. Admito todo eso, y aunque te corregimos todo el tiempo, parece que es tu juego favorito. ¡Bueh! Ese es otro tema.

Al principio no estaba muy segura si acercarme con el bebé a donde tú estabas, pero con mucho cuidado te explique que era un bebé (que además es tu primo) y que hay que ser muy cuidadosos con él. Me sorprendió que lo primero que hicieras sea darle un besito en su frente. Luego le diste una caricia en su cabello con mucha suavidad. Le sonreías y cuando me senté le ofreciste a Pablito, tu pollito azul. Comenzaste a bailar para que se ría, caminaste hacia nosotros y te sentaste a mi costado para que también te abrace. Le ofrecías tus besos y caricias. Fuiste un ángel con él, te comportaste tan bien con Tiago quien ya no quería irse. Te dio pena despedirte de él pero en la tarde lo volviste a ver. Bebé, bebé le decías. Todo un niño grande. Oh mi niño, eres un sueño.

Todos nos quedamos sorprendidos, y fue el tema principal de este fin de semana largo. Nos encantaste a todos. ¿Me pregunto si estarás listo para recibir un(a) hermanito(a)?... No… Todavía no por mi parte. Seguro cuando ya leas este blog, ya tendrás un(a) hermanito(a) y espero que seas bueno y paciente con él/ella porque de ti aprenderá e imitará todo... hasta que encuentre su personalidad.

Estoy segura que serás un excelente hermano mayor porque ya eres un excelente hijo.

Te ama

Tu mami loca

You Might Also Like

0 comentarios

Instagram

¡Únete a la Ventanita de Luz!

* indicates required

Google+