11:53

Me inspiras las mejores cosas, mi Teo. A veces mami está un poco decaída, la misma vida, el mismo trabajo, todo se junta y al final termina como un saco de papas. Pero, tú me alientas, con tu sonrisa, con tu forma de ser – tan pequeño pero sabe lo que quiere. Nunca permites que alguien haga algo que tú crees poder hacer. Como todas las veces que te enseño como abrir un frasco y te lo dejo abierto pero tú lo vuelves a tapar para probarme que tú sí sabes hacerlo. Cuando no sabes o no puedes algo, perseveras hasta aprenderlo. Eso me inspira. Esos momentos tuyos me inspiran a querer más. Si bien postergue muchas cosas en mi vida, ahora las quiero de regreso y mejoradas. Quiero ser como tú y perseverar hasta conseguir lo que quiero; luego aplaudiré como tú jajaja.

Es increíble como nadie se da cuenta que los más pequeños son quienes dan las lecciones más grandes. Creo que la agitada vida que llevamos nos quita esa percepción y nos hace tontos. La sonrisa de un niño es fácil, basta con mover los ojos y la lengua y ríen sin parar. Nunca se dan cuenta si llevan ropa de marca o combinada, solo quieren ser felices con ellos mismo por medio del juego, de las travesuras, de las aventuras. Tan simple su vida, qué lindo. Quiero que seas tan feliz como puedas, para que siempre tomes los problemas como simples situaciones las cuales resolviendo y perseverando se pueden asimilar y solucionar. Quiero que sepas que realmente si hay un tesoro después del arcoíris pero que en camino se presentan lluvias, tormentas, aires huracanados pero al final sale el sol y te muestra ese tesoro. Quiero que seas mejor que yo en todos los sentidos, pero para eso debo mostrarte lo mejor de mí. Quiero tanto para ti, pero primero comenzaré a “repararme” para darte el mejor ejemplo. Te amo y con tu simple existencia me permites seguir.

Este blog va a cambiar, porque te quiero mostrar más cosas, un mundo virtual mejor. ¿Me ayudas? Obvio. Como primer reto tenemos que trabajar en el regalo de papá, ya se acerca el día del padre y tenemos que pasarlo de “rechupetito”.






Te amo mi cochichi.

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Que lindas palabras, un hijo siempre es fuente de inspiración!!! <3

    Andrea,
    http://bitacoradelua.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Eso es muy cierto, sobre todo cuando llega en el momento que más lo necesitas.

    Lindo tu blog, te sigo.

    ResponderEliminar

Instagram

¡Únete a la Ventanita de Luz!

* indicates required

Google+