Primer DIY

12:42

Siempre me han gustado las manualidades, la decoración, los DIY, etc. pero soy malísima en eso. No saque el talento de tu abuelita Mila, todo se fue para tu tía Pucero y yo me quedé con lo intelectual ajajaja. Mentira, pero de que soy mala y torpe en las manualidades, eso sí es verdad. Debe ser porque no tengo mucha paciencia, lo quiero todo rápido y listo y encima mi mayor problema es que ya no tengo el tiempo como antes y las fuerzas se me agotan; sin embargo, es muy bueno hacer manualidades porque nos permite relajarnos, enfocar nuestro (poco) tiempo en otra cosa y renovar o salvar cosas que pensábamos pérdidas.
Es así, que tras muchas vueltas me decidí compartir aquí un pequeño DIY, nada del otro mundo amor, algo pequeño para comenzar (no te burles ¿yaaa?). Compré varias cositas lindas en el mercado de Magdalena, siempre encuentro todo ahí, y lo que buscaba no fue la excepción. La verdad que quedé bastante satisfecha y regresaré por más. Terminé haciendo varias cositas, entre ellas, nuestro regalo del día del padre, quedo bien y esperamos que le guste mucho a Papá.

Bueno, sin más preámbulos, el DIY de la camisa con tachas:
1.-Tenía una camisa de jean que tu tía me regaló, sí me gustó pero era muy simple, necesitaba una enchulada para que tome “vida”.
2.- Compré tachas - la verdad que no encontré las que quería pero estas me sirvieron. Salieron algo caras en comparación a las que venden en Gamarra. También compré silicona líquida y brillo de uñas.
3.- Comencé a meter las puntitas de las tachas y presionarlas para que se hunda más.
4.- Sin colocar el pegamento empecé a armar mi diseño el cual iría en las puntas del cuello; una vez satisfecha con lo que vi, coloque la silicona y pegue las tachas una por una.
5.- Una vez pegadas, las deje secar y espere unos 5 minutos.
6.- Para finalizar, esparcí el brillo de uñas por todo el diseño en ambas puntas.
7.- Otra vez deje secar y ¡listo!



El diseño se puede hacer en la solapa del bolsillo, en las mangas, etc. a donde les llevé la imaginación. Quedé feliz con este DIY, al día siguiente estrené la camisa y la verdad que a muchos les gustó.

Tengo que agradecer a tu papá por sus opiniones y porque siempre me alienta en todo lo que emprendo y a ti por dormirte un buen rato y dejarme compartir esto.


Te amo conejito pooh.

You Might Also Like

0 comentarios

Instagram

¡Únete a la Ventanita de Luz!

* indicates required

Google+