El tiempo vuela

12:50


Sí, ya sé que hace mucho que no escribo para ti mi dulce minpao. Mamá ha estado muy muy muy ocupada, entre traducir y cuidarte no tengo vida y menos tiempo para escribir acerca de todas las cosas que pasamos juntos. Por tu parte, has crecido un montón, y no sabes lo orgullosa que estoy de ti mi cosita rica, eres un gordo inmenso de 10kg y 78cm y de solo 9 meses. Estás sanito, perfecto y con muchas ganas de vivir y seguir aprendiendo. Ya te paras solito, caminas con ayuda y todos los días me sorprendes con palabras nuevas (mamá, papá, teta, bebé, hola, Mateo, sí, caca, tata, guau, etc.) – son muchas palabras para un bebé de tu edad pero la doctora dice que tienes el crecimiento de un niño de un año y que debo sentirme muy feliz por eso. Hurra para mí y tu papá que estamos criando un ser fuerte, independiente y muy inteligente. 

También ya conociste la piscina, y te encantó. Jugaste hasta cansarte y dormiste riquísimo, así sí vale la pena el desgaste. Ahora a todo esto debo añadir que tu amor por los animales ya despertó y a esta edad disfrutas de los perritos, en especial del querido Duddy que te cuida y deja que le jales de la colita solo para verte sonreir. Por mi parte, te cuento que cada día también aprendo cosas nuevas en mi trabajo, y ahora estoy incursionando un poco en el diseño gráfico y la publicidad. Tu abuelita Mila siempre me decía que yo tenía talento para esa rama de estudio pero lo mío es la traducción y no me arrepiento de haber estudiado esta carrera; soy feliz porque tengo varios pretextos para aprender nuevas cosas y aplicarlas a la traducción.  

Qué gracioso ¿no?, los dos aprendemos cosas nuevas todos los días, y es así mi gordito, uno por más viejito que se ponga, nunca deja de aprender y sobre todo si tiene las ganas de seguir conociendo. A mis casi 25 años estoy aprendiendo como un bebé y me muero por saber que me depara la vida, ¿a dónde nos llevará?, no sé la respuesta pero si sé que cualquier camino que tome contigo y tu papá es el indicado.

Te super amo, prometo escribir más seguido y dedicarte más publicaciones.

Mamá.

You Might Also Like

0 comentarios

Instagram

¡Únete a la Ventanita de Luz!

* indicates required

Google+